Alexia de Holanda ha decidido alargar su vacaciones de primavera y volver unos días más tarde al UWC Atlantic College. Pero no se tratan de unas pellas de niña rebelde, sino de una ausencia justificada, pues hoy se celebra en Holanda el Día del Rey, el cumpleaños de su padre Guillermo de Holanda.
Con motivo de esta celebración, Alexia ha reaparecido en público con una imagen más madura y adulta, que ha acompañado de un look muy en tendencia y que nada tiene que ver con los que le hemos visto estos días a la princesa Leonor. Y es que una vez más, Alexia se atreve a jugar con la moda, mientras que Leonor apuesta por la sobriedad y el estilo aniñado.
No es ningún secreto que la hija mediana de Guillermo y Máxima de Holanda es una fashion victim. Tras unos meses estudiando en Gales, Alexia ha regresado a su país natal para pasar las vacaciones y celebrar el cumpleaños de su padre con la familia. La princesa ha reaparecido y mostrado todo lo que ha cambiado en este tiempo, pues ahora tiene una imagen más adulta y un corte de pelo muy moderno que favorece sus facciones.
Alexia de Holanda ha acaparado todos los flashes en su reaparición al escoger un look que reúne todas las tendencias de la primavera y que le ha hecho destacar por encima de sus hermanas. La princesa se decantaba por un elegante traje de chaqueta de color verde hierba, un conjunto compuesto por una blazer oversize con botones dorados y unos pantalones wide leg, que combinó con una camisa estampada en rosa y verde. Un total look de la firma Tara Jarmon.
La hija de Máxima de Holanda se decantaba por el color de la primavera 2022 y la tendencia del color block, una norma que solo rompió para sus complementos. Y es que Alexia como buena cazadora de tendencias supo combinar su traje verde con un minibolso de color rosa fucsia y detalles dorados de la firma belga Maison Natan.
Sin duda, se trata de una imagen más adulta, pues en lugar de escoger un minivestido sin escote, habitual en este tipo de actos, Alexia ha decido apostar por la elegancia de un traje, un estilo que la princesa Leonor todavía no ha lucido. Y es que, a pesar de que tienen la misma edad, la hija de Felipe VI tiene una imagen más aniñada que solo ha intentado romper al sustituir sus clásicas bailarinas por unos zapatos de tacón bajo.
Para su reaparición Leonor se decanto por un look de pantalón pitillo negro y blusa blanca con motivos étnicos en negro de Sfera. Un look sencillo e informal, descripción que también podemos aplicar al outfit que llevó en su acto en solitario en un instituto de Madrid. Allí acudió luciendo un pantalón vaquero rosa palo, que combinó con una blusa de mangas a puffy y bordados vegetales en relieve y de calzado unas deportivas blancas de Hugo Boss.
Habrá que esperar al próximo acto oficial de la princesa Leonor para ver si toma nota del estilo y las tendencias de su compañera de clase y sorprende a todos con un estilo más moderno y rompedor.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más