Las royals se hacen mayores: Amalia de Holanda, enamorada de un heredero alemán

Amalia de Holanda habría empezado una relación con un joven heredero alemán, perteneciente a una de las familias más adineradas de Westfalia.

Foto: Gtres.

Las mini royals europeas ya no son una niñas, y como a cualquier adolescente, el amor empieza a llamar a sus puertas. Esta vez ha sido el turno de Amalia de Holanda, que a sus 18 años recién cumplidos habría iniciado una relación con un joven heredero alemán. Un noviazgo que se habría llevado en secreto, pero que ha salido a la luz tras un romántico viaje de la pareja a Estados Unidos. Pese a ello, es muy poco lo que se sabe de la relación y ninguno de sus protagonistas parece que va a pronunciarse al respecto.

Amalia de Holanda, enamorada de un heredero alemán

Amalia de Holanda
La hija de Guillermo de Holanda llevaría seis meses saliendo con un joven alemán (Foto: Gtres)

Amalia de Holanda está enamorada. Así lo afirma la revista alemana Bunte, que recoge en sus páginas la identidad del misterioso joven que ha conquistado el corazón de la heredera holandesa. Según cuenta la publicación, Amalia estaría saliendo con Isebrand k, un joven de 19 años proveniente de una de las familias de empresarios más adineradas de Westfalia.

La revista cuenta que los jóvenes se conocieron en una fiesta celebrada en Países Bajos y que la chispa habría saltado entre ellos. Al parecer, Amalia y Isebrand llevarían saliendo ya seis meses, y la relación estaría consolidada. Tanto es así que la pareja decidió viajar hasta Nueva York para celebrar juntos Acción de Gracias, donde fueron descubiertos por varios turistas holandeses.

Viajó con su novio a Nueva York

Amalia de Holanda
Algunos rumores apuntaban a un amor imposible entre Amalia y Gabriel de Bélgica (Foto: Gtres)

Según cuentan estos turistas, la pareja paseó su amor por la milla de oro de Nueva York y el puente de Brooklyn, donde cuentan, iban cogidos de la mano y compartiendo una animada conversación en la que se regalaban discretas muestras de cariño.

Esta nueva relación de Amalia pone fin a los rumores que hablaban de su amor imposible con Gabriel de Bélgica, con el que no podría casarse. Y es que existe una ley en el país que impide una boda entre los herederos de ambos países. Se trata de una norma que tiene más de dos siglos y que aparece en la Constitución de 1813.

Subir arriba