Archie Harrison bautizado en la más estricta intimidad
Archie Harrison, el primogénito del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, ha sido bautizado este sábado en el castillo de Windsor.
Por expreso deseo de los padres, el bautizo del primogénito del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle ha sido un evento familiar y bastante austero. El octavo bisnieto de la reina Isabel II ha sido bautizado, como marca la tradición en el familia real británica, en el castillo de Windsor. Un evento que se produce dos meses después de su nacimiento, el 6 de mayo.
Del acontecimiento no ha trascendido mucho, ciertamente. Tan solo que estaban invitados los miembros de la casa real más directos del padre, así como la madre de Meghan Markle, Doria Ragland. Todos ellos han posado en una escena que ha oficializado el acto y que han compartido, como ya es también habitual, en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a los orgullosos padres y su hijo, posan Carlos de Inglaterra y su esposa Camila de Cornualles, Kate Middleton, Doria Ragland, Jane Fellowes, Sarah McCorquodale y el príncipe Guillermo. Isabel II no acudió al evento por tener que asistir a otro compromiso fijado en la agenda antes del nacimiento del pequeño Archie Harrison. Sin duda que la presencia en la foto de las dos hermanas de Diana de Gales ha sido lo que más ha llamado la atención y uno de los aspectos más destacados por la prensa británica. Destacan un gesto de cariño hacia dos personas que fueron muy importantes para que el príncipe Enrique superara la ausencia de su madre.
Todos los pasos, incluso este acontecimiento, emprendidos por el príncipe Enrique en los últimos meses han ido encaminados a proteger a su familia de la exposición a los medios de comunicación. La nueva residencia familiar en la que viven junto al pequeño Archie Harrison, la reducción de los actos públicos a los que acude la pareja… todo ello ha tenido su reflejo en una ceremonia oficiada por el Arzobispo de Canterbury y a la que han acudido unas 25 personas. Entre ellas ha estado también Tiggy Legge-Bourke, una de las niñeras que los hijos de Diana de Gales tuvieron en su infancia y a la que guardan un enorme cariño.
*Foto principal: GTRES