En apenas cinco días los príncipes William y Harry se verán de nuevo las caras públicamente en el homenaje a Lady Di. En un día en el que el recuerdo a la princesa desaparecida tenía que ser el protagonista, la polémica y el enfrentamiento de los hermanos acaparará todo el interés. Más aún después de confirmarse que Kate Middleton no estará presente en el homenaje.
Y es que aunque se había planeado una gran fiesta con más de 100 invitados, la situación de la pandemia ha obligado a hacer un evento más sencillo y reducido, en el que solo estarán presentes los hijos de Diana de Gales, el autor de la escultura y la familia Spencer.
Las invitaciones ya se han enviado y en Londres todo está preparado para la inauguración de la estatua de Lady Di. Coincidiendo con el día e el que Diana hubiera cumplido 60 años, sus hijos inaugurarán una estatua en su honor en el Sunken Garden del Palacio de Kensington. El que fuera su gran amigo Sir Elton John y su pareja David Furnish llevan años trabajando y financiando este bonito homenaje, que estaba previsto viera la luz en 2017. Sin embargo, los continuos retrasos obligaron a retrasar sus planes y, por fin, este 1 de julio la estatua de Lady Di presidirá los jardines de Kensington.
El evento llega en uno de los peores momentos para sus hijos. Los príncipes William y Harry llevan tiempo enfrentados y desde el funeral del duque de Edimburgo el pasado mes de abril, su relación habría empeorado. Aunque la intención de ambos es que sus problemas no se vean reflejados en el acto, la noticia de que Kate Middleton no asistirá a la ceremonia podría dejar al aire sus desavenencias. Y es que la duquesa de Cambridge ha sido la encargada de mediar entre los hermanos, una ardua tarea que llevaría realizando varios meses, pero que de momento no habría dado sus frutos.
Para disgusto de los seguidores de la casa real, Kate Middleton se queda fuera del homenaje a Lady Di por las restricciones de la pandemia. Ahora los aforos son más limitados y los hermanos habrían decidido que solo asistieran la familia Spencer, el comité de estatuas, el escultor Ian Rank-Broadley y el diseñador de jardines Pip Morrison.
La que tampoco estará presente es Meghan Markle. El príncipe Harry viajaba en solitario hasta Londres el pasado viernes, para realizar la cuarentena obligatoria de cinco días, y asistir sin problema al homenaje del jueves. Que la duquesa de Sussex no asista a esta evento no es ninguna novedad. Desde el principio no estaba previsto que viajara a Reino Unido, tampoco lo hizo para el funeral del duque de Edimburgo. Y es que lleva sin pisar el país desde que se mudara a California.
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más