Beatriz de York, hermana de la recién casada Eugenia, está ya en línea de salida para llegar al altar. Y es que tras la boda de lady Gabriella Windsor (hija de Michael de Kent -primo hermano de Isabel II- y Marie Cristina de Reibnitz) con su novio Thomas Kingston la próxima primavera, la suya podría ser la siguiente. Al parecer, la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés podría haber encontrado el amor en forma de otro príncipe que atiende por Edoardo Mapelli Mozzi. Es italiano (y eso siempre es un peligro), tiene 34 años, está divorciado y es padre de un niño de dos años llamado Wolfie.
Según ‘The Sun’, los presentó un amigo común en una fiesta en Londres. En concreto, se trata del multimillonario indio Lakshmi Mittal Diwali, íntimo de Beatriz, que organizó un sarao en su casa y allí ejerció de celestino. Beatriz y Edoardo congeniaron enseguida y se cayeron tan bien que se fueron de vacaciones juntos tras las oportunas presentaciones a los padres de la joven, al parecer encantados con la nueva relación de la princesa que a sus 30 años seguía soltera y sin compromiso.
De todo esto hace apenas unos pocos meses y ya se han ido a vivir juntos. Una rapidez que contrasta con la última relación de Beatriz, un romance de largo recorrido que terminó de forma amigable hace un par de años. Después de un idilio de diez, el entonces novio y ejecutivo de Uber, David Clark, decidió romper con ella y casarse con Lynn Anderson, nada que ver con la cantante country del mismo nombre.
Fácilmente enamoradiza de las relaciones complicadas, Beatriz ya había conocido el mercado italiano del amor en forma de Paolo Liuzzo, que estuvo involucrado en el asesinato de un joven universitario y quien de acuerdo con un diario inglés sostuvo que la princesa “golpeaba a menudo a un compañero de escuela”. No obstante, ella fue diagnosticada de dislexia en 2005, lo que junto a sus constantes cambios de peso la hicieron víctima de bullying.
Según cuentan sus allegados, el príncipe Edoardo habría hecho su fortuna al fundar una consultoría llamada Banda, que significa “gran cobertura” en swahili. Es gran amante del cricket y de la ópera y es hijastro de Christopher Sale, que fuera íntimo del ex-primer ministro, David Cameron. Siempre según sus amigos, Edoardo y Beatriz forman la pareja perfecta y su relación avanza a tal velocidad que muchos dan ya el año 2019 como el de su boda.
Foto principal: Gtres
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más