Algunos empleados de Meghan Markle tendrían miedo de ella
Algunos de los empleados y colaboradores de Meghan Markle siguen en pie de guerra contra la duquesa de Sussex.
Lejos de calmarse, la polémica sobre la actitud profesional y laboral de Meghan Markle hacia algunos empleados sigue creciendo. Hace escasos días, TheHollywood Reporter informaba sobre la actitud de la esposa del príncipe Harry con empleados, colaboradores y gente de servicio. Un supuesto trato degradante que habría sido corroborado por personas que han tenido relación laboral con ella. La publicación hacía un recuento del personal laboral que en los últimos años ha dejado de trabajar con Meghan Markle en puestos relevantes.
Secretarias, relaciones públicas o miembros del departamento de comunicación que han ido saliendo del entorno de la duquesa de Sussex. En la gran mayoría de los casos sin especificar motivo.
Los empleados de Meghan Markle supuestamente la cuestionan
Algunos de ellos revelan ahora que Meghan Markle es una «dictadora con tacones altos». Una frase que además la habría pronunciado un colaborador de la duquesa muy cercano a ella que aún pertenece a su entorno laboral. Entre las cosas que dicen los que han dejado de trabajar con ella es que «no acepta consejos» y que incluso ha hecho «llorar a hombres adultos». Frases en todo caso que niegan desde algunos portavoces de la pareja, pero que ponen de manifiesto que no todo es oro lo que reluce en la mansión de Montecito.
Un sentimiento de miedo que parece instalado de todos modos en los que trabajan allí y que sería lo habitual. «Todos tienen miedo a Meghan», esgrime una de las fuentes consultadas por el citado medio.
La precipitada salida de Meghan Markle del palacio de Buckingham, allá por el inicio de 2020 ya estuvo precedida de polémica. Se sugirió sin embargo que los supuestos problemas laborales que había tenido con parte del equipo con el que trabajaba en Londres habían sido un invento de palacio. Una cortina de humo para centrar el foco en que el carácter de Meghan era incompatible con las tareas de representación que tenía encomendadas. Que surjan ahora estas cuestiones, estando ya Meghan Markle en California asentada desde hace de 4 años, es lo que centra el mensaje en que igual el río lleva algo de agua, si suena tanto.