Kate Middleton permanecerá ingresada unos días en The London Clinic tras ser sometida a una cirugía abdominal programada. Fuentes del Palacio de Kensington han aclarado que la intervención no está relacionada con ninguna afección cancerígena. La princesa de Gales estará ausente de actos públicos al menos hasta después de Semana Santa. Se espera que esté en el hospital un máximo de 14 días.
A su lado está el príncipe William, que puede estar tranquilo de los cuidados que recibirá su esposa en uno de los centros más afamamos de la capital. Un hospital que abrió sus puertas en 1932 y por donde han pasado numerosas celebridades a lo largo de su historia.
The London Clinic nació con el impulso de varios médicos que decidieron crear un centro integral para el cuidado de ancianos. Los avances en medicina y su alto grado especialización proporcionaron al centro gran prestigio.
El hospital puede tratar unas 155 afecciones, con cientos de tratamientos, pruebas y exploraciones disponibles. «Brindar excelencia en un solo lugar» es su lema. El hospital atiende a unos 23.000 pacientes al año y a otros 110.000 de forma ambulatoria.
Su relación con la familia real es estrecha. Varios de sus miembros, incluida la reina Isabel II, han inaugurado a lo largo de los últimos años diversas instalaciones. Como paciente pasó por allí Felipe de Edimburgo en 2013 para tratarse también de una dolencia abdominal.
En 1947, a John Fitzgerald Kennedy le diagnosticaron en la clínica una dolencia renal y en 1963 Elizabeth Taylor se operó allí la rodilla al caerse en un plató.
La gran mayoría de los pacientes ingresados en el hospital hablan de las instalaciones del mismo y de sus servicios como si se tratara de un hotel de alta gama. El jefe de cocina es el chef Paul O’Brien. Dirige un equipo que es capaz de personalizar la comida de los pacientes a sus gustos y dolencias. Los ingresados disponen hasta de un servicio personalizado de conserjería para gestionar sus agendas o recados durante su estancia.
Las habitaciones del hospital donde está ingresada Kate Middleton son individuales y muy espaciosas e incluyen numerosos detalles para que el paciente se sienta como en casa o incluso mejor. El aire acondicionado y las persianas tienen control remoto. Hay sistemas de entretenimiento multimedia y el baño está equipado con artículos de tocador de la prestigiosa firma británica Molton Brown.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más