El retorno de Kate Middleton a la escena pública será un acontecimiento que la Casa Real británica quiere cuidar con el mínimo detalle. Tanto es así, que el Palacio de Kensington ha reforzado el equipo más cercano a la princesa con el objetivo de no cometer ningún error de comunicación.
La crisis desatada con la fotografía trucada por el Día de la Madre no se puede repetir. Máxime cuando medio planeta estará mirando con lupa cada gesto de la princesa y su entorno en los próximos días.
Porque la reaparición de Kate Middleton públicamente sería el próximo Domingo de Resurrección. Se espera que acuda con toda la familia a la tradicional misa matinal en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Un lugar que se encuentra a escasos diez minutos de la casa familiar desde donde habría retomado sus labores profesionales con reuniones online.
Se cumpliría así la premisa anunciada el mismo día en que la princesa entró en quirófano. Que no regresaría a sus funciones públicas hasta después de Pascua. Oficialmente no ha habido ningún cambio desde el 18 de enero, pese a los rumores, las especulaciones y las teorías paranoicas.
Ni que decir tiene que en Buckingham quieren salir fortalecidos de una crisis de comunicación que ha avivado las dudas sobre la gestión de la casa, pero que ha confirmado a Kate Middleton como la figura pública más relevante de la familia. Un arma de doble filo, como ya se confirmó en el pasado con la malograda princesa Diana, que quieren gestionar con calma.
Por ello los equipos de ambas casas, Kensington y Buckingham, estarían trabajando día y noche diseñando una agenda pública al detalle, según medios locales. Una actividad calmada y pausada en la que se vería a la princesa de Gales en sus citas habituales con sociedades benéficas y organizaciones públicas.
Ser la imagen de la campaña underwear de una firma de moda no es fácil.… Leer más
El Palacio Victoria Eugenia de Barcelona vivió ayer una auténtica fiesta. Lo hizo de la… Leer más
A$AP Rocky, pareja de Rihanna, está viviendo unas horas decisivas, pues podría ser condenado a… Leer más
Kering, propietario de marcas como Gucci, Balenciaga o Saint Laurent, ha dado un paso más… Leer más
Buenas noticias para un año especial en Puig, pues su salida a Bolsa no es… Leer más
Solo un día después del cumpleaños del rey y de la inauguración de una exposición… Leer más