Como se esperaba, el documental recién estrenado en Netflix sobre los últimos años en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle ha caído como una bomba en Buckingham. La pareja, que aún conserva sus títulos reales, sigue dando pasos en su huida desesperada de un pasado del que están obteniendo pingües beneficios. Y lo hace desgranando detalles sobre los pasajes, sensaciones y sentimientos que les llevaron a abandonar sus funciones públicas.
Conscientes de la audiencia a la que va destinado su mensaje, fuera de las islas y en un entorno amigable, Harry y Meghan no dudan en ridiculizar incluso a Isabel II. El hijo menor del rey Carlos III acusa a su familia y quienes forman parte de la corte de tener un «gran nivel de prejuicio inconsciente» y de crear «historias obscenas» para que los medios de comunicación «destruyeran» a la pareja.
Durante los tres primeros capítulos de la serie, el príncipe Harry y Meghan Markle agregan nuevos ingredientes a la receta con la que han conseguido una masa de seguidores. Una serie de bombas argumentales repletas esta vez de una puesta en escena menos encorsetada que en entrevistas anteriores.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más