Como se esperaba, el documental recién estrenado en Netflix sobre los últimos años en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle ha caído como una bomba en Buckingham. La pareja, que aún conserva sus títulos reales, sigue dando pasos en su huida desesperada de un pasado del que están obteniendo pingües beneficios. Y lo hace desgranando detalles sobre los pasajes, sensaciones y sentimientos que les llevaron a abandonar sus funciones públicas.
Conscientes de la audiencia a la que va destinado su mensaje, fuera de las islas y en un entorno amigable, Harry y Meghan no dudan en ridiculizar incluso a Isabel II. El hijo menor del rey Carlos III acusa a su familia y quienes forman parte de la corte de tener un “gran nivel de prejuicio inconsciente” y de crear “historias obscenas” para que los medios de comunicación “destruyeran” a la pareja.
Durante los tres primeros capítulos de la serie, el príncipe Harry y Meghan Markle agregan nuevos ingredientes a la receta con la que han conseguido una masa de seguidores. Una serie de bombas argumentales repletas esta vez de una puesta en escena menos encorsetada que en entrevistas anteriores.
Tras embarcar a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Cádiz… Leer más
Para los fans de Sexo en Nueva York visitar la Gran Manzana es recorrer las… Leer más
Pronovias, una de las firmas de moda nupcial más importantes de nuestro país, quiere dar… Leer más
Iberdrola ha presentado en Valencia el proyecto il.lumina. En él va a invertir 100 millones… Leer más
El bolso es el complemento que más utiliza A$AP Rocky. El cantante no sale de… Leer más
Las últimas decisiones solidarias de Meghan Markle y el príncipe Harry están generando algo de… Leer más