Buckingham inicia «la guerra de la mermelada» contra Meghan Markle
El Palacio de Buckingham publicita su propia mermelada de fresa días después de conocerse el primer producto que Meghan Markle venderá en su tienda online.
Hace escasos días conocíamos a través de las redes sociales el primer producto que Meghan Markle venderá en su nueva tienda, American Riviera Orchard. Se trata de una mermelada de fresas que la duquesa de Sussex se ha encargado de enviar en cestas de fruta a un selecto grupo de amigas. Además, según se filtró a la prensa, sabemos que la nueva marca de estilo de vida hará negocio vendiendo éste y otros productos. Sin embargo, llama la atención que el primero que haya dado a conocer Meghan sea la mermelada, algo que la conecta con su pasado en Londres.
Porque de sobra es conocido que una relevante fuente de ingresos para la Corona británica procede de la venta de distintos productos culinarios que se pueden adquirir en las tiendas oficiales de los palacios y castillos que habitan los Windsor. Hablamos de cervezas, espumosos, ginebra o hasta ketchup que se elaboran con materias primas de las tierras gestionadas por Carlos III y su familia a los que se suman, por supuesto, la mermelada.
El Palacio de Buckingham vende sus propios productos
Si por sorpresa nos enterábamos de la nueva mermelada que va a comercializar Meghan Markle, por sorpresa hemos visto al Palacio de Buckingham publicitar en Instagram la suya propia. Lo hacía compartiendo un vídeo promocionando una variedad elaborada con fresas.
En el mismo, una mano femenina unta la mermelada sobre un bollo, un croissant y una tostada. Todo ello acompañado con un delicado pie de foto: «Nuestra conserva de fresa se elabora únicamente con las mejores bayas y se sirve deliciosamente de diversas formas».
La mermelada de Meghan compite con la de Buckingham
La curiosa batalla de las mermeladas entre Meghan Markle y el Palacio de Buckingham está servida, piensan muchos. Seguro que en unas semanas habrá expertos culinarios opinando al respecto de cuál de ellas es la mejor.
Mientras tanto, los seguidores de Meghan Markle siguen atentos a cualquier novedad sobre American Riviera Orchard. Se cree que en breve comercializará «productos que apasionan a la duquesa de Sussex«, como han dicho fuentes cercanas a medios locales en Montecito. A parte de mermeladas, se espera que comercialice menaje del hogar y elementos de decoración.