El príncipe William vuelve de vacaciones con un llamativo cambio de look
El príncipe William, casi por aclamación popular, se deja barba de nuevo al regreso a su actividad pública tras las vacaciones de verano.
El regreso del príncipe William a la vida pública tras las vacaciones de verano nos ha dejado una renovada imagen personal. Un cambio de look que nos deja al príncipe heredero con una incipiente barba que a sus 42 años no le sienta nada mal. El hijo mayor de Carlos III ha visitado así una exposición en el barrio de Chelsea dedicada a las personas sin hogar, dentro de una de las causas que patrocina.
Una visita en la que ha querido dar importancia a la falta de vivienda y recursos de una parte de la sociedad, que está más cerca de lo que imaginamos. Muchos creen que la incipiente barba responde además a una petición social, puesto que son muchos los que han valorado positivamente este cambio de look en un pasado reciente.
La barba del príncipe William parece que ha venido para quedarse
Porque hace unas semanas ya pudimos ver al príncipe William con barba felicitando en un vídeo, junto a Kate Middleton, al equipo olímpico de su país. Los comentarios positivos hacia su aspecto podrían haber incidido en que el príncipe de Gales se haya dejado la barba, aunque algo más corta y cuidada.
Sobre todo tras ver las opiniones negativas que recibió entre medias de ambas citas, tras aparecer afeitado en el servicio religioso de Crathie Kirk, cerca de Balmoral. El príncipe William no descuidó este jueves el resto de su atuendo, ya que vistió un elegante traje y camisa en tonos azules con botines de ante en marrón.
Se espera con gran interés el regreso de Kate Middleton a la actividad pública junto a su marido. Desde que anunciara que está recibiendo un tratamiento contra el cáncer, a Kate Middleton sólo se la ha visto en el Trooping the Colour, la final individual masculina de Wimbledon y en el servicio religioso en Balmoral antes citado.