Camilla da una lección de moda genderless luciendo una túnica del príncipe Carlos
Camilla Parker Bowles dio la sorpresa en la fiesta del Jubileo al escoger una túnica del príncipe Carlos como look.
A pesar de que no faltó a ninguna de las citas del Jubileo, Camilla Parker Bowles pasó desapercibida en buena parte de las celebraciones. En un segundo plano, siempre detrás del príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles quiso hacerle un homenaje luciendo una de sus prendas del armario. Y es que aunque nadie se diera cuenta, Camilla Parker Bowles acudió al concierto en honor a Isabel II luciendo una túnica de su marido. Una pieza artesanal de gran valor que el heredero al trono guarda desde hace años.
Camilla Parker Bowles acude al Jubileo con una túnica del príncipe Carlos
En concreto, la esposa del príncipe Carlos se subía al escenario del Platinum Party luciendo un diseño que éste recibió como regalo durante una visita a Arabia Saudí. Una túnica tradicional del país y que suelen llevar los hombres colocada sobre otra blanca.
La túnica fue creada especialmente para le príncipe Carlos por el diseñador saudí Yahya Al Bishri, conocido por trabajar con la familia real jornada. Éste es considerado uno de los revolucionarios de la moda masculina en los países árabes al añadir color y estampados a los diseños.
Lo combinó con unos pendientes de inspiración española
La túnica en cuestión está confeccionada en lana y cashmere. Tiene un corte recto, manga larga, largo hasta los tobillos y cuello redondo. Es de color azul marino y cuenta con detalles bordados en hilo plateado. Un artículo único, especial y masculino con la que pudimos ver en su día al príncipe Carlos y que ahora luce Camilla.
La duquesa de Cornualles defendió a la perfección esta exclusiva prenda que tan solo combinó con uno de sus pendientes favoritos. Hablamos de una exclusiva joya de diamantes y oro blanco de la firma Van Cleef Arpels, cuyo precio asciende a 50.000, y que está inspirada en la Alhambra de Granada. Sin duda, una elección perfecta para el look de inspiración árabe con el que Camilla quiso sorprender en el Jubileo.