El Día del Padre en Reino Unido ha permitido ver un nuevo gesto de cariño de Carlos III hacia sus dos hijos. Las redes sociales del Palacio de Buckingham han recogido una serie de fotografías en las que el rey se ha acordado de sus hijos y de su padre, el difunto Felipe de Edimburgo.
Todo con un mensaje fraternal hacia los que son padres: “A los papás de todas partes, les deseamos un Día del Padre especial hoy”. En la serie de fotografías también aparece la reina Camilla con su difunto padre, Bruce Shand.
Muchos han reparado en la instantánea escogida para la ocasión. Una conmovedora fotografía tomada el 16 de agosto de 1997, unas dos semanas antes de que muriera la madre de los niños, la princesa Diana. Los príncipes Harry y William estaban de vacaciones con Carlos III en el castillo de Balmoral en Escocia en ese momento. Estaba previsto que se trasladaran a París con su madre el 31 de agosto, pero justo horas antes se produjo el fatal accidente de coche que acabó con su vida.
El príncipe William también celebró el Día del Padre compartiendo en sus redes sociales una fotografía familiar. Una instantánea en la que aparece junto al príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 8 años, y el príncipe Louis, de 5. Una fotografía tomada por la fotógrafa Millie Pilkington en un banco en Windsor Estate. Un obsequio de la difunta monarca Isabel II por su 90 cumpleaños en 2016. Algo que también se ha identificado como un gesto de cariño hacia la abuela de William, que falleció el pasado septiembre.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más