Kate Middleton cambió su atuendo de exploradora por un diseño de fiesta en cuestión de horas durante la visita a las ruinas mayas de Cahal Pech, cerca del pueblo de San Ignacio, en Belice. Una visita junto al príncipe William en la que la pareja quiso conocer de primera mano uno de los monumentos mejor conservados de la región. Fue en el antiguo sitio arqueológico maya de Caracol, ubicado en el Bosque de Chiquibul. Allí, ambos visitaron la estructura más alta hecha por el hombre del país, conocida como el “palacio del cielo”.
Los Duques de Cambridge subieron las escaleras del templo, de unos 3.000 años de antigüedad. Para ello, Kate Middleton escogió un atuendo más deportivo. Algo que suele ser habitual en ella cuando la visita lo requiere. Así que no nos extrañó verla con con unos pantalones en tono caqui de la firma holandesa G-Star RAW, una camiseta blanca de John Lewis y unos tenis de Superga.
La pareja subió a la parte superior de este antiguo palacio real, que está escondido en lo profundo de la jungla en el oeste de Belice, cerca de la frontera con Guatemala. El director asociado del Instituto de Arqueología de Belice, Allan Moore, les acompañó durante la visita y les mostró las antiguas esculturas mayas. El templo se encontraba dentro de una ciudad que los arqueólogos creen que tuvo una población cercana a las 150.000 personas.
Horas después, Kate Middleton escogió para la ocasión un vestido largo de organza en rosa brillante diseñado por la firma británica The Vampire’s Wife. Una casa de modas creada por la exmodelo Suzie Cave en 2014 y que ha seducido a otras royals europeas por su glamour gótico.
La Duquesa de Cambridge lo combinó con unas sandalias plateadas de tacón y un bolso de mano con bordado maya. Rescató de su joyero unos pendientes de Onitaa, una marca de lujo de Paquistán que estrenó en octubre de 2019 durante su visita al país asiático.
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más
Bicester Heritage, antigua base de la RAF durante la Segunda Guerra Mundial en Inglaterra, se… Leer más