El detalle que demuestra que Meghan Markle sigue en el corazón del príncipe Carlos

El príncipe Carlos guarda un cariñoso recuerdo de la boda de Meghan Markle con su hijo y así lo refleja en las fotografías de su residencia oficial.

Iván Perlado. 10/03/2022
(Foto: Gtres)

Las fotografías que adornan el interior de las residencias de los miembros de la familia real británica siempre nos dejan mensajes ocultos. El último nos llega desde Clarence House, la casa de Londres que comparten el príncipe Carlos y su esposa Camilla. Y ha sido durante una recepción el pasado lunes con motivo del Día Internacional de la Mujer. La Duquesa de Cornualles mantuvo en uno de los salones de la residencia una breve reunión con tres deportistas que han cruzado el Atlántico a remo en un tiempo récord.

Al distribuirse las fotografías del encuentro hemos podido observar que Meghan Markle se encuentra muy presente entre los recuerdos familiares de la pareja. De hecho, sobre una de las mesas auxiliares del salón y junto a un nutrido grupo de fotografías enmarcadas, se encuentra la Duquesa de Sussex en un día muy especial.

Meghan Markle y el príncipe Carlos
Las fotografías de Meghan con el príncipe Carlos y otra de Harry se encuentran en uno de los salones de Clarence House (Foto: Gtres)

El príncipe Carlos tiene un grato recuerdo de la boda de Meghan Markle

Una preciosa foto en blanco y negro de Meghan Markle y el príncipe Carlos en el día de su boda con el príncipe Harry en 2018. Una ceremonia en la que el heredero de la corona hizo las veces de padrino con la novia. Él acompañó a Meghan durante su paseo hasta el altar de la Capilla de San Jorge en Windsor. Las desavenencias con su padre, Thomas Markle, provocaron que fuera Carlos quien tuviera el honor de acompañarla en este momento tan especial de su vida.

Un recuerdo que, como otros muchos, guarda con especial cariño el príncipe Carlos gracias a una preciosa fotografía. Junto a ella también se ven fotos del príncipe Harry. O del príncipe Carlos sosteniendo en brazos a sus nietos, los príncipes George y Louis durante sus bautizos. En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre un eventual regreso de los Duques de Sussex a Londres para una visita familiar. Su estancia en California, las desavenencias con su familia y la pandemia han provocado que la hija pequeña de Harry y Meghan, Lilibet, nunca haya estado en el Reino Unido y no conozca a su abuelo Carlos ni a su bisabuela, Isabel II.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba