Los líos se acumulan en Windsor. Peter Philips, hijo de la princesa Ana y su primer marido, Mark Philips, se separa de su mujer, Autumn Kelly. Así lo han confirmado mediante una nota oficial después de que las especulaciones sobre su separación saltaran a la prensa británica hace unas horas. Un tema que se mantenía en secreto desde finales del año pasado, pero que al parecer los miembros de la Familia Real británica conocían perfectamente por boca de sus protagonistas.
Después del revuelo formado a finales de 2019 con la marcha a Canadá de Meghan y Harry, el anuncio de divorcio se habría ocultado para evitar más presión sobre el Palacio de Buckingham. En el comunicado, el nieto mayor de la reina Isabel II y su mujer afirman que han acordado divorciarse porque es “lo mejor para sus dos hijas y su relación. La decisión de divorciarse y compartir la custodia se produjo después de muchos meses de conversaciones y aunque triste, es una decisión amistosa. La prioridad de la pareja seguirá siendo el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Savannah (9 años ) e Isla (7 años )” afirma la pareja.
Peter Philips y Autumn Kelly compartirán la custodia de sus hijas y los dos confirman que siguen viviendo en Gloucestershire. A pesar de ello, la prensa británica no descarta que la madre decida cambiar de residencia por su Canadá natal, misma decisión adoptada por Meghan Markle y el príncipe Harry. “Peter y Autumn han pedido privacidad y compasión para sus hijas mientras la familia continúa adaptándose a estos cambios”, termina la misiva.
La decisión de poner fin al matrimonio entre ambos ha partido al parecer de Autumn Kelly, quién tomó la iniciativa hace unos meses. Algo que, según cuentan los medios británicos citando amigos cercanos a la pareja, habría dejado desolado a Peter Philips, que no se esperaba un final tan abrupto de su matrimonio.
La pareja se casó el 17 de mayo de 2008 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor y aunque su primera decisión como casados causó un gran enfado a Isabel II (vendieron la exclusiva a una revista), cuentan que Autumn Kelly habría entablado una gran amistad con la Reina de Inglaterra, que se encuentra muy disgustada con la noticia. Era bastante habitual verlas juntas, sobre todo en algunas actividades diarias en la vida de la monarca, como cuando acudía a los servicios religiosos.
*Foto principal: Gtres
Iberdrola ha completado el último paso para la adquisición del 100% de su filial Avangrid.… Leer más
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más