Kate Middleton se va incorporando poco a poco al trabajo tras la pandemia de coronavirus, y lo hace con looks sencillos y perfectos para estos meses de entretiempo. Ayer mismo, la duquesa de Cambrigde acudía al Old English Garden para reunirse con padres y miembros de organizaciones no gubernamentales que habían prestado soporte durante la pandemia mediante grupos de ayuda a familias en situación de vulnerabilidad. En este acto solidario Kate Middleton sorprendía con un outfit desenfadado y reciclado que, sin duda, es todo un acierto.
Parece que la duquesa de Cambridge se ha unido a la tendencia de la reina Letizia de reciclar looks y darle una segunda vida a las prendas. Y es que el pantalón de pinzas que llevaba ayer Kate forma parte del traje de chaqueta que la duquesa lució el pasado mes de marzo en su visita al Centro de Ambulancias de Londres.
Se trata de un traje de chaqueta color rosa ponche de Marks & Spencer. Un conjunto muy favorecedor y versátil, pues Kate nos ha demostrado que las prendas por separado funcionan a la perfección. En esta ocasión la duquesa ha lucido el pantalón pitillo de pinzas junto a una camiseta básica de manga corta, escote caja y color blanco de Ralph Lauren.
Para completar su look de trabajo, Kate optó por unas zapatillas Superga de color blanco, cuyo precio es de 60 euros. Este calzado parece que es uno de los favoritos de la duquesa, pues lo tiene en varios colores. Sin embargo, no es la primera vez que un miembro de la casa real británica las luce, ya que también se las pudimos ver a Diana de Gales en los años 90.
Kate Middleton presenta el look de entretiempo perfecto, una combinación de pantalón largo y camiseta de manga corta con el que no pasamos frío, pero tampoco calor. Además, al ser un traje de dos piezas, si el frío se impone, siempre podemos echar mano de la chaqueta.
Pero, sin duda, el detalle más importante de su outfit no estaba en las prendas de ropa, sino en su collar. Se trata de una cadena con tres medallas de oro en las que se pueden leer los nombres de cada uno de sus hijos: George, Charlotte y Louis de Cambridge. Una joya única y con un gran valor sentimental para Kate Middletn.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más