El príncipe George ha celebrado este fin de semana su 10 cumpleaños. El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton estrena doble cifra, y lo hace siendo ya consciente de su importante papel dentro de la familia real. Pero antes de plantearse su futuro, el heredero al trono se divierte como cualquier niño de su edad y nos muestra en su nuevo retrato oficial lo mucho que ha crecido y se parece a su padre.
Los príncipes de Gales fueron los primeros en felicitar a su hijo por su décimo cumpleaños. Lo hacían con un bonito retrato del joven sentado en unas escaleras y dedicando una amplia sonrisa a la cámara. Una fotografía que fue tomada hace unas semanas en el Castillo de Windsor y que firma la fotógrafa profesional Millie Pilkington.
En la imagen vemos a un príncipe George más mayor y que se parece cada vez más a su padre. Al igual que él a su edad, luce un bonito pelo rubio y presume de un estilo clásico y elegante. Viste camisa de cuadros, pantalones chinos de color verde y zapatos de cordones en color marrón.
Sin embargo, lo más destacado en su décimo cumpleaños es que el príncipe George empieza a ser consciente de su papel institucional y está preparando su futuro.
Hace unas semanas los paparazzi pillaban a los príncipes de Gales y su hijo mayor visitando el internado de Eton, el mismo centro en el que los príncipes William y Harry estudiaron en su adolescencia. Al parecer, el príncipe George podría seguir los pasos de su padre, aunque deberá esperar a cumplir 13 años para poder hacerlo.
Además, tras la coronación de Carlos III, el heredero habría empezado a ser consciente de que un día él será el rey de Inglaterra. Así se lo habrían hecho saber sus padres, quienes ya piensan en el futuro de su hijo.
Y es que según publicaba varios medios ingleses, el príncipe George podría no hacer carrera militar. Fuentes cercanas a William y Kate aseguran que éstos quieren que su hijo tenga una educación lo más “normal” posible y sea él mismo quien decida qué quiere hacer en el futuro, incluido no ir al ejército.
Y es que a diferencia de la corona española, en la británica no está escrito que el heredero tenga que realizar formación militar, por lo que George podría no ingresar nunca en el ejército.
Sin embargo, todavía queda mucho para esto y, por el momento, él heredero al trono se centra en celebrar su 10 cumpleaños.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más