A pesar de que cada vez que acuden a un acto, evento o celebración ellas acaparan la mayor parte de los focos y titulares, ellos no pasan desapercibidos. Los royals europeos levantan pasiones en todo el mundo, y tal es su interés que incluso han conseguido colarse en las listas de los hombres más sexys del 2020. El que más triunfa entre las mujeres es el príncipe Harry, aunque su hermano Guillermo también cuenta con una larga lista de seguidoras. Sin duda, Meghan Markle y Kate Middleton pueden presumir de haber formado una familia con dos de los hombres más deseados del mundo.
Como viene siendo habitual, la revista People ha elaborado su lista anual de los hombres más sexys. Un ranking que este 2020 ha dado como vencedor al actor Michael B. Jordan. Sin embargo, este año además de actores, cantantes y modelos, la publicación ha decido incluir en su listado a alguno de los royals europeos más famosos. En concreto, han sido cuatro los herederos que los lectores de la publicación han querido destacar entre sus páginas.
El primer puesto se lo han otorgado al príncipe Harry. Parece que su reciente mudanza a los Estados Unidos y su matrimonio con Meghan Markle ha hecho que muchas mujeres se hayan fijado en el hijo pequeño de Lady Di. De hecho, la publicación menciona su renuncia de las obligaciones reales como uno de los mayores atractivos del príncipe, algo que en su país natal ha creado el efecto contrario. A pesar de ello, su esbelta figura, sus ojos azules, su pelo pelirrojo y su gran sonrisa seguro también han sido algunas de las razones que le han llevado a hacerse con el primer puesto de su categoría.
Siguiendo muy de cerca a Harry nos encontramos a su hermano mayor y heredero al trono, el príncipe William. El marido de Kate Middleton sigue levantando pasiones como cuando era solo un adolescente, y a sus 38 años se corona como uno de los royals europeos más sexys.
Junto a los príncipes ingleses está Carlos Felipe de Suecia, el hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. En su momento Carlos Felipe fue uno de los solteros más codiciados de Europa, hasta que en 2015 pasó por el altar con Sofía Hellqvist, con la que tiene actualmente dos hijos, Alejandro de Suecia, de cuatro años, y Gabriel de Suecia, de tres.
En esta lista de los royals más sexys también nos encontramos al príncipe Mateen de Brunei, el décimo hijo del sultán Hassalan, uno de los hombres más ricos del mundo. El príncipe tiene 29 años y todavía no está está casado, lo que le convierte en uno de los solteros más deseados de la realeza.
Mateen es un hombre de acción, le encanta practicar deportes, como el boxeo o el paracaidismo, y además es un gran seguidor de las redes sociales, donde acumula más de 2.3 millones de followers.
Por último, está el príncipe Félix de Luxemburgo, hijo del gran duque Enrique y de la gran duquesa María Teresa. Es uno de los royals más sexys, pero también de los más desconocidos para el gran público. Es el primogénito y por lo tanto el heredero de la familia ducal.
Está graduado en Marketing y Relaciones Públicas y lleva desde 2013 casado con Claire Lademacher, una heredera alemana a la que conoció en su infancia en el colegio suizo en el que estudiaba. Con ella tiene dos hijos Amalia, de siete años, y Liam, de cinco.
En total cinco herederos de algunas de las familias reales más importantes del mundo. Hombres que tanto por su posición como por su imagen han llamado la atención de miles de mujeres que les han elegido como los royals más sexys de 2020.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más