El príncipe William y a Kate Middleton tienen tarea en casa. Su hijo más pequeño, Louis, no pudo mantener las formas a lo largo del desfile Trooping the Colour de este jueves y se mostró como lo que es. Un pequeño de cuatro años bastante revoltoso. Su espontaneidad dio un toque divertido a los actos con los que se iniciaba el Jubileo de Platino de su bisabuela. El pequeño ya mostró maneras mientras iba en el carruaje en medio de sus dos hermanos, el príncipe George, de ocho, y la princesa Charlotte, de siete.
Inquieto, no dejó de saludar con la mano a los miles de ciudadanos que esperaban el paso del desfile. Fueron sus hermanos, sobre todo la princesa Charlotte, los que le invitaron a parar entre risas. Aunque el espectáculo del pequeño llegaría cuando toda la familia salió al balcón del Palacio de Buckingham para presenciar la exhibición aérea. Fueron diez minutos en los que el pequeño Louis desarrolló todo su repertorio de espontaneidad.
Situado entre Kate Middleton e Isabel II debieron pensar que así estaría algo más controlado. No sirvió de mucho. Sus comentarios pronto hicieron sonreír a la Reina. El vuelo de las aeronaves le llegó a molestar e incluso se tapó los oídos al paso de los aviones en un par de ocasiones.
A ello le siguió un reguero de muecas entre las constantes atenciones de su madre, que intentaba frenar el vendaval del pequeño y que la cosa no fuera a mayores. En todo momento, tanto Isabel II como Kate Middleton intentaron que el príncipe Louis se distrajera con el vuelo de los aviones.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más