Esta foto demuestra que Kate Middleton es clavada a uno de sus hijos
La esposa del príncipe William comparte una fotografía de su infancia durante la Navidad de 1983.
Kate Middleton ha sorprendido a todos compartiendo una fotografía repleta de ternura en la que se aprecia el enorme parecido que guarda con uno de sus hijos. Se trata de una instantánea suya tomada en su casa durante la Navidad de 1983 y que ha compartido a través de la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales.
El por qué de la fotografía
Se trata de una fotografía nunca antes vista y que pertenece a su álbum familiar. Con ella, Kate Middleton ha querido apoyar una iniciativa que ella misma ha impulsado en estas fechas. Se trata de Shaping Us, una campaña dirigida que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia crítica de la primera infancia en la formación de los adultos en los que nos convertimos.
Se entiende así el comentario con el que ha apoyado la publicación de una fotografía tan personal. «Compartimos algunos recuerdos festivos esta Navidad porque #ShapingUs tiene que ver con la importancia vital de nuestros primeros años y el papel que desempeñan quienes nos rodean en la configuración del resto de nuestras vidas», asegura Kate Middleton.
Kate Middleton y su enorme parecido con uno de sus hijos
En la imagen, la pequeña Kate, que entonces contaba unos cinco años, aparece sentada en la mesa familiar antes de la cena de Nochebuena. Con una chaqueta de punto azul marino, camisa azul a rayas según la moda de época y un collar de cuentas de colores, lo que más ha llamado la atención de la foto es el enorme parecido que tiene Kate Middleton con uno de sus hijos.
En concreto con el pequeño Louis. Muchos seguidores de la cuenta han destacado que parecen copias y que ambos son una imagen calcada. De hecho, la similitud de los rasgos de ambos a la misma edad es ciertamente asombroso.
El pequeño de la familia
Lo que no sabemos es si el carácter de los dos será idéntico. Kate Middleton y el príncipe William dieron la bienvenida al pequeño Louis en abril de 2018. Se unía así a sus dos hermanos mayores, el príncipe George, de 10 años, y la princesa Charlotte, de 8. En sus apariciones públicas ha demostrado ser sin duda el más revoltoso de los tres. Su personalidad juguetona y activa ha generado más de un momento jocoso en público, aunque con el paso de los años parece que se ha ido moderando.