Discreta y fugaz. Así ha sido la estancia del príncipe Harry en Londres en la que ha rendido un peculiar homenaje a su abuela, la reina Isabel II en el primer aniversario de su muerte. Un paso por la capital británica que se produjo además porque el duque se Sussex hizo escala antes de acudir a la inauguración de los Juegos Invictus 2023 en Alemania. Y que aprovechó para visitar la tumba de su abuela en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.
Y no lo hizo solo, a pesar de acudir a Londres sin Meghan Markle. De hecho se cree que esta parada técnica en Londres podría ser el motivo por que ella no viajara con él a Europa. Sea como fuere, Harry vio durante su estancia en Londres a varios familiares con los que mantiene aún buena relación.
Según han contado fuentes citadas por Page Six, en la breve visita privada a Windsor, el príncipe Harry estuvo con sus primas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia. Los tres permanecieron en la capilla durante unos minutos, honrando la memoria de su abuela y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, que también se encuentra enterrado allí mismo.
Un sentido homenaje que a Harry tampoco le habría molestado que haya trascendido. Máxime cuando no mantiene una fluida relación con los miembros más relevantes de su familia. Su padre, el príncipe Carlos, difundió un sentido mensaje en este primer aniversario y acudió a un responso religioso privado. Pero no promovió ningún acto de homenaje a su madre.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más