Meghan Markle y el príncipe Harry no han tardado mucho en reaccionar a la primera fotografía oficial de Carlos III con los miembros de su familia que van a protagonizar los momentos más relevantes de su reinado. Lo han hecho con la publicación en sus redes sociales de dos instantáneas tomadas durante su participación el mes pasado en la cumbre One Young World para líderes juveniles de Manchester.
Unas fotografías tomadas por Misan Harriman, amigo personal de la pareja y autor de algunas de las imágenes más relevantes de su vida. Una de las fotos es en color y la otra en blanco y negro, tomada momentos antes de su aparición ante la audiencia que escuchó el primer discurso de Meghan Markle en suelo británico tras su apresurada marcha de Londres a principios de 2020.
Las instantáneas salen a la luz horas después de que las cuentas oficiales de la familia real británica hicieran público ayer el retrato en el que Carlos III aparece acompañado por su esposa Camilla, su hijo William y Kate Middleton.
Una foto tomada durante la recepción previa al funeral de Estado de Isabel II, y que muchos han interpretado como la que establece quiénes va a protagonizar el nuevo reinado. En ella no están, por voluntad propia, ni el príncipe Harry ni Meghan Markle.
En las fotos elegidas por los Sussex se puede apreciar el cuidado look que escogió Meghan Markle para destacar aquel día. Un estilismo de varios miles de dólares en el que destacaban, por supuesto, las joyas.
En cuanto al look, vistió un impecable conjunto de la marca sostenible Another Tomorrow en color rojo con salones Aquazzura a juego. En concreto una blusa roja con cuello anudado de 540 dólares y unos pantalones a juego de 590 dólares.
Para completar el atuendo hizo una cuidada selección de joyas. Una de ellas fue uno de sus anillos preferidos en los últimos tiempos. El modelo Duet de Shiffon que, un pequeño símbolo además que suele atribuirse a las mujeres empresarias que se apoyan mutuamente. Se lleva en el meñique y su precio base son 300 dólares. Se puede personalizar en diferentes aleaciones y precios.
Aunque las piezas que más brillaron fueron dos joyas de la marca ética Tabayer. Los aretes gruesos de oro de 18 quilates Oera que cuestan unos 3.300 dólares y un anillo a juego de 3.200 dólares. Según la marca, las joyas fueron diseñadas para representar a la antigua diosa mesopotámica Inanna y su nudo, que es considerado un símbolo de protección y feminismo divino.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más