Harry y Meghan se enfrentan a Carlos III desde Jamaica
Los duques de Sussex aparecen por sorpresa en la capital de Jamaica para ver el estreno de una película sobre la vida de Bob Marley.
Meghan Markle y el príncipe Harry han vuelto a dejarse ver juntos en un evento público. La pareja acudió este martes por sorpresa al estreno de la película Bob Marley: One Love en Jamaica, en el Teatro Carib de Kingston. Ambos llegaron de la mano, visiblemente felices, para ver esta película biográfica sobre el cantante. Una cinta que «celebra la vida y la música de un ícono que inspiró a generaciones a través de su mensaje de amor y unidad», según se afirma en la sinopsis de la misma.
El motivo de la sorpresiva aparición de ambos en el evento sigue siendo un misterio. Algunos creen que es un intento de abrir nuevas oportunidades de negocio tras sus cuestionados proyectos con Spotify y Netflix.
Meghan y Harry aparecen de nuevo juntos en Jamaica
Tanto Harry como Meghan se dejaron fotografiar junto al presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures y Nickelodeon, Brian Robbins, y su esposa Tracy James. También posaron con miembros del gobierno local, como el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, y su esposa Juliet. Detalle que tampoco ha pasado desapercibido puesto que el ejecutivo se muestra contrario a permanecer bajo el influjo de la monarquía británica.
De hecho, Carlos III sigue siendo legalmente el Jefe de Estado en Jamaica como antigua colonia. El país está inmerso en un proyecto de ruptura de relaciones similar al que ha emprendido Barbados.
Por lo tanto, la presencia de ambos en la isla de Marley ha generado controversia en Buckingham y podría tomarse como un ataque directo a Carlos III y a la monarquía a la que han renunciado. Se recuerda además que el rey será intervenido en las próximas horas de una dolencia en la próstata y la princesa de Gales sigue ingresada en un hospital.
Un look nada discreto para reaparecer en Jamaica
Aún se recuerda el paso de Harry y Meghan por Jamaica, cuando ambos acudieron en 2017 a la boda de uno de los mejores amigos del príncipe, Tom Inskip, con Lara Hughes-Young. Anoche el príncipe Harry escogió para el evento un traje azul marino y camisa blanca sin corbata.
Por su parte, Meghan Markle estrenó una camiseta negra con tirantes finos y una falda de princesa firmada por Carolina Herrera. Repitió bolso de mano de Jimmy Choo y se cree que los pendientes con forma de disco, elaborados en oro de 18 quilates, serían de la joyera Jennifer Meyer.