El hobbie secreto del príncipe George que preocupa al príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William ha revelado que el príncipe George tiene un hobbie secreto que ni a él ni a Kate Middleton gusta demasiado.
El príncipe George está destinado a ser un día el rey de Inglaterra, pero mientras eso llega parece haber encontrado otra ocupación que a sus padres no les gusta demasiado. Tal es la situación, que este hobbie se habría convertido ya en un problema, y los príncipes de Gales habrían tomado cartas en el asunto para intentar reconducir al heredero.
El hobbie secreto del príncipe George
Ha sido el príncipe William quien ha dado la voz de alarma en uno de sus eventos recientes. Como cualquier niño de diez años, el príncipe George siente una gran fascinación por los videojuegos. Tal el es punto, que éste se habría convertido en uno de sus hobbies favoritos y pasaría horas frente a la pantalla.
“Están fascinados con los videojuegos, especialmente George. Él está más interesado. Los otros dos son un poco pequeños en este momento, pero les encantan las películas”, contaba el príncipe William.
Sin embargo, esa fascinación no les haría mucha gracia a sus padres, pues según contaba en esa misma conversación, habrían empezado a controlar las horas que George pasa frente a la pantalla, para evitar un problema en el futuro.
Sus padres están tratando de ponerle solución
“En estos momentos estamos tratando de regular los juegos… monitorear el tiempo de pantalla. Hay que tener cuidado con eso“, confesaba.
Y es que la adicción a los videojuegos se ha convertido en un problema real entre la población más joven. Esta situación se multiplicó con la llegada de la pandemia y la cuarentena, produciendo que a día de hoy, y según publica El País, el 80% de los adictos a los videojuegos tenga menos de 30 años y uno de cada cinco sea menor de edad.