Harry y Meghan se alojarán en Alemania en este hotel de 2.000 euros la noche

El príncipe Harry y Meghan Markle ya habrían escogido el exclusivo hotel de Düsseldorf en el que se van a alojar para los Invictus Games.

Foto: Gtres.

El príncipe Harry ya está en Alemania para acudir a la ceremonia de clausura de los Invictus Games. Allí está esperando a Meghan Markle, que tiene previsto llegar en los próximos días. Pero hasta que la duquesa de Sussex aterrice en Düsseldorf, el príncipe Harry se ha registrado en el hotel donde va a pasar esta semana. Un exclusivo alojamiento por el que los Sussex estarían pagando más de 2.000 euros la noche.

El exclusivo hotel de Harry y Meghan para los Invictus Games

Habitación Harry y Meghan
Harry y Meghan se estarían alojando en la suite presidencial del hotel (Foto: hyatt.com)

Según publica el diario Express, el príncipe Harry y Meghan Markle se estarían quedando en el hotel Hyatt Regency, concretamente en una lujosa suite de su planta 17. Sin embargo, no se trataría de una habitación cualquiera, sino de la suite presidencial, la más exclusiva y cara del edificio.

La suite estaría compuesta por una sala de estar independiente con piano de cola incluido, una zona de despacho, un amplio comedor con capacidad para diez personas, una pequeña cocina, un baño con una impresionante bañera central, vestidor, y habitación con vistas al Rin.

El precio de la habitación supera los 2.000 euros por noche

Restaurante hotel
Dentro del hotel se encuentra el restaurante DOX Restaurant & Bar (Foto: @dox.restaurant.bar Instagram)

El precio que estarían pagando los duques de Sussex por alojarse en esta exclusiva suite rondaría los 2.200 euros por noche. Un coste al que habría que sumar las comidas y extras.

Y es que el hotel cuenta, además con un restaurante en su interior. Se tarta del DOX Restaurant & Bar, de estilo brasserie francés-americano con vistas al río.

El precio de menú en comida va de los 35 a 42 euros por persona, mientras que la cena es de 69 euros. Aunque si los Sussex quieren disfrutar de un almuerzo privado con contacto directo con el chef, el precio se dispara hasta los 89 euros por persona.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba