Kate Middleton aparece en un vídeo feliz y sonriente de compras con William
The Sun publica el primer vídeo de Kate Middleton junto al príncipe William mientras hacían la compra en Windsor el pasado fin de semana.
Feliz, sonriente, junto a su esposo e incluso con buen aspecto físico. La última prueba de vida de Kate Middleton no debería levantar más polémica. Una semana después de la foto trucada que desató todo tipo de teorías y dos meses después de que fuera ingresada para una cirugía abdominal, hemos visto por fin a Kate Middleton caminando por su propio pie. Ha sido en un breve vídeo publicado por The Sun en el que se confirma la información publicada en exclusiva a primera hora del lunes.
En la misma se decía que la princesa de Gales se había dejado ver este fin de semana. Había hecho la compra en Windsor junto al príncipe William. Estaba «feliz, saludable y relajada» decían los testigos que la vieron acceder a una tienda ubicada a menos de una milla de la casa familiar de Adelaide Cottage.
El primer vídeo de Kate Middleton tras la operación
En el vídeo la vemos sonriente, departiendo con el príncipe William. Ajena a las miradas de los vecinos que disfrutaban de un refrigerio en la terraza del establecimiento. Tanto Kate Middleton como el príncipe William llevaban sendas bolsas de plástico con algunas de las compras que habían realizado en el establecimiento.
Ni que decir tiene que los amigos de la conspiración ya se han lanzado en las redes sociales a cuestionar la veracidad del documento. Son muchos los que dudan de la fecha de grabación e incluso algunos dicen que el vídeo podría estar generado por inteligencia artificial.
Precisamente esa «locura de las redes sociales» sería el principal motivo por el que desde el Palacio de Kensington siguen firmes con la decisión de no ceder en los planes anunciados hace dos meses. Kate Middleton sigue bajo atención médica recuperándose de una intervención programada a la que fue sometida en enero y no retomará sus funciones públicas hasta después de Pascua. Insisten desde palacio.