Kate Middleton brilla con un vestido verde y pendientes XXL

Kate Middleton acierta una vez más con el vestido verde perfecto para primavera y la combinación con pendientes XXL dorados.

Foto: Gtres.

Kate Middleton ha vuelto a confiar en el verde para deslumbrar en su último compromiso con la corona. La duquesa de Cambridge era la encargada de entregar The Queen Elizabeth II Award para el diseño, un galardón creado por la propia Isabel II y que reconoce los talentos de la moda del país.

Un evento en el que la moda era la protagonista, y así lo demostró Kate estrenado un favorecedor vestido del color de la temporada con el que demostraba por qué es una de las royals más admiradas de Europa.

Kate Middleton confía en el verde y acierta

Kate Middleton
Kate Middleton brilla en los premios de moda con un vestido verde de Edeline Lee (Fotos: Gtres)

El verde se ha convertido en el color de la primavera/verano 2022, por ello Kate Middleton no ha dudado en escogerlo para regalarnos el look ideal de la temporada. La duquesa se decantó por un vestido de la firma canadiense Edeline Lee, un diseño confeccionado en jacquard, con cuello drapeado y hombros caídos del que parten unas mangas con lazo en el codo.

El vestido termina con una falda ligeramente acampanada que se ajusta a la silueta gracias a un cinturón de hebilla. Un diseño que favorece tanto por el color, como por la forma y cuyo precio es de 930 euros.

Kate completó el look con una cartera de mano de terciopelo verde de Emmy London que ya le hemos visto en más de una ocasión a juego con unos salones al tono de la misma firma.

pendientes kate middleton
Combinó el vestido verde con unos pendientes XXL dorados que estrenó en Las Bahamas (Fotos: Gtres)

Lo combinó con unos pendientes dorados XXL

Aunque, sin duda, el complemento que más ha llamado la atención de todo el look han sido sus pendientes. Y es que acostumbrados a ver a la duquesa luciendo perlas o discretas piezas de diamantes, esta vez se ha decantado por unos pendientes dorados de tamaño XXL. Unas joyas llamativas que le vimos por primera vez en su reciente tour por el Caribe y creadas por la diseñadora de Las Bahamas Nadia Irena. Su precio es de 60 euros.

Kate Middleton verde
El verde es uno de los colores favoritos de Kate Middleton, que lo luce en todas las tonalidades (Foto: Gtres)

El verde, uno de sus colores fetiche

Este complemento dorado hacía brillar a la duquesa, que para destacar aún más sus joyas lució una melena lisa con raya al medio y el pelo detrás de las orejas. Y es que el dorado combina a la perfección con el verde, uno de sus colores favoritos.

A diferencia de la reina Letizia, que no suele apostar mucho por esta combinación, la esposa del príncipe William la ha lucido en muchísimas ocasiones y siempre se ha llevado el aplauso y reconocimiento de la prensa especializada.

Subir arriba
Versión Escritorio