Hasta ahora ha sido muy poco lo que la Casa Real británica ha desvelado a los medios sobre el estado de salud de la princesa de Gales. Han pasado trece días desde que Kate Middleton fuera ingresada en un hospital de Londres y, a ciencia cierta, solo sabemos que lo hizo por una dolencia en el abdomen no relacionada con el cáncer y que la tendrá alejada de la vida pública hasta después de Semana Santa.
Sin embargo, varias informaciones paralelas han hecho pensar que el problema de Kate Middleton pudo complicarse en el mismo centro hospitalario. Eso explicaría la larga convalecencia tras el ingreso y la larga recuperación en casa.
Sea como fuere, la periodista Concha Callejas ampliaba esta información en el programa Fiesta de Mediaset, activando todas las alarmas. La periodista, experta en la Casa Real británica y autora de sendos libros sobre la princesa Diana y Camilla Parker-Bowles, explicó que la operación a la que fue sometida la nuera del rey fue un éxito, pero no así el post operatorio. Un momento delicado en el que Kate Middleton tuvo que ser intubada e ser inducida al coma “para controlar su estado de salud”.
“Kate Middleton ingresó en el hospital The Clinic el 28 de diciembre a las 20:30 horas de la tarde. Allí le practicaron un chequeo que determinó que tendría que ser operada en las primeras semanas de 2024″, contó en televisión. “La operación era grave en sí misma y no fue sencilla. Algo que explica que se hiciera en un hospital privado distinto del que acostumbran a ir los miembros de la familia real. No fue una operación de emergencia pero sí urgente y programada. El problema vino en el postoperatorio, cuando su vida corrió peligro. La preocupación de la Casa Real era palpable y el objetivo tanto de los Windsor como de los Middleton era salvar su vida”.
Fue después de dicho postoperatorio y con la situación controlada, cuando la Casa Real envió el comunicado. De confirmarse las fechas, los 14 días de convalecencia en el hospital se cumplirían el próximo martes. Será entonces cuando sepamos si efectivamente Kate Middleton ha mejorado y se podrá ir a casa para seguir allí su recuperación rodeada de los suyos.
En este sentido, Concha Callejas afirma que la residencia de los príncipes de Gales “ya se ha habilitado como si fuera un hospital para seguir con cautela toda su recuperación”.
Su marido y heredero a la corona, el príncipe William, está desde el principio al lado de su mujer. Ha sido él quien ha pedido estar de baja durante el tiempo que ella permanezca alejada de sus obligaciones por motivos de salud.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más