Kate Middleton recrea el look de lunares de Lady Di en el Día de la Jarretera

Kate Middleton vuelve a apostar por los lunares e el Día de la Jarretera para recrear un look que Lady Di llevó en 1988.

Foto: @RoyalFamily Twitter.

Kate Middleton es una de las royals europeas con el estilo más definido. Rara es la ocasión en la que se sale del guion, y en un día tan importante como el de la Orden de la Jarretera no iba a ser menos. La princesa de Gales ha recurrido a su nuevo estampado favorito, para firmar un look perfecto que nos ha recordado a Lady Di. Y es que parece que su suegra ha sido la inspiración para crear ese look, que completó con unos pendientes de su herencia.

La princesa de Gales vuelve a apostar por los lunares de Alessandra Rich

Kate Middleton
La princesa de Gales escoge los lunares negros para su look del Día de la Jarretera (Fotos: Gtres)

De un año para acá, los lunares se han convertido en el estampado favorito de Kate Middleton. Los ha lucido en diferentes tamaños, colores y diseños, aunque siempre de la mano de Alessandra Rich. Esta firma, que se ha ganado un lugar privilegiado en el armario de la princesa, ha sido la encargada de vestirla para las celebraciones del Día de la Jarretera.

En esta ocasión, Kate Middleton se ha decantado por un ajustado vestido de silueta lápiz, sin escote, de cuello alto y manga larga con puños marcados, que se ajusta a la cintura con un fajín fruncido y largo midi. Un diseño de color blanco, estampado por pequeños topos en negro, que recuerda mucho al vestido de esta firma que Kate Middleton lució en las carreras de Ascot de 2022.

Kate Middleton ha recreado un look de Lady Di en 1988

Lady Di y Kate Middleton
Lady Di lució en 1988 un look exactamente igual (Fotos: Instagram y Gtres)

Se trata de un vestido de inspiración años 80, que recuerda mucho a Lady Di. Y es que la desaparecida princesa lució 1988 un diseño prácticamente igual, y que podría haber sido la inspiración para crear este look.

De hecho, Kate Middleton ha conjuntado el vestido con las mismas joyas que su suegra llevó en esa ocasión. Hablamos de los pendientes largos de perlas con forma de lágrima de Lady Di, y el anillo de zafiro y diamantes de su compromiso.

Tal y como marca el protocolo, Kate Middleton completó el look con un tocado tipo platillo, con detalles de plumas y lunares, a juego con el vestido, de Philip Treacy. Como zapatos, unos elegantes slingback bicolor, en blanco y negro, de Jennifer Chamandi. Y remató con un clutch en blanco roto y detalles dorados de la firma Strathberry.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio