Los duques de Cambridge han sido de los primeros en llegar a la Abadía de Westminster este mediodía para asistir a la multitudinaria misa funeral en honor al duque de Edimburgo. El príncipe William y Kate Middleton han acudido acompañados de sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte. Ésta última iba cogida de la mano de su madre quien ha deslumbrado en el funeral con un acertado estilismo. Y es que por un día Kate Middleton ha dejado sus icónicos abrigos-vestido (que sin embargo sí ha elegido doña Letizia) para lucir un espectacular diseño de lunares al más puro estilo Lady Di.
A pocos días de cumplirse el primer aniversario de la muerte del duque de Edimburgo, la familia real británica, excepto el príncipe Harry, ha acudido a la misa en homenaje al marido de Isabel II. Un funeral multitudinario al que han asistido miembros del gobierno inglés y representantes de las familias reales europeas, entre los que se encontraban Felipe VI y la reina Letizia.
Nada más sonar las campanas de la Abadía de Westminster los duques de Cambridge bajaban del coche junto a los príncipes George y Charlotte. Éstos cogidos de la mano de sus padres daban muestra de su educación y estilo.
Y es que a pesar de su corta edad, el príncipe George aparecía vistiendo un traje azul con corbata, exactamente igual que su padre; mientras que Charlotte se decantaba por un chaquetón azul marino de doble botonadura, bajo el cual se intuía un vestido con detalles de color blanco.
Kate Middleton por su parte acaparaba todas las miradas al apostar por un estilismo diferente al que nos tiene acostumbrados. Se decantaba por un vestido negro de lunares blancos, vaporoso, estilo retro, de cuello alto, manga larga y abullonada; ceñido en la parte de arriba hasta la cintura y con una falda larga hasta los tobillos con abertura hasta la rodilla. Un diseño que recuerda al estilo de Lady Di en los 80 y que firma Alessandra Rich.
La duquesa completó el look, como marca el protocolo, cubriendo su cabeza. Ella lo ha hecho con una pamela tipo sombrero de color negro adornada con una flor blanca. En cuanto al resto de complementos ha elegido unos salones negros de Gianvito Rossi; y un clutch beige en el que guardaba unos elegantes guantes negros que prefirió no llevar puestos.
El estilismo de Kate Middleton recuerda muchísimo (incluso en los guantes) al que lució Lady Di para acudir a las carreras de Ascot en 1988. En este caso, el color base del vestido era el blanco, y los lunares eran negros, y aunque el vestido era más ceñido, tiene una silueta similar. Es uno de los estilismos más recordados de la difunta princesa, lo firmó Victor Edelstein y al igual que Kate, lo combinó con una pamela tipo sombrero de Philip Somerville.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más