Atrás quedaron los tiempos en los que la agenda de la reina Isabel II estaba repleta de acontecimientos públicos y acompañaba a los británicos en fundaciones y organizaciones que preside. Hoy mismo sin ir más lejos, el Palacio de Kensington anunciaba que la Reina dejaba la presidencia de otra fundación, esta vez en manos de su nieta política, Kate Middleton.
La esposa del príncipe Guillermo ha asumido su papel en una organización que ayuda a familias desfavorecidas y que desde hace 65 años contaba con el apoyo de Isabel II. Algo que ha demostrado horas después del anuncio, acudiendo con un estilo muy informal a una granja rural en Buckinghamshire.
A Kate Middleton la vemos cada vez más suelta en este tipo de actos y son muchos los que recuerdan en su presencia y buen hacer, el trabajo que realizaba Lady Di apoyando a numerosos colectivos sociales. Botas, vaqueros, un jersey verde y un plumífero ligero de la marca Perfect Moment fueron suficientes para una visita que se prolongó un par de horas.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más