Cada vez que acude a un acto o evento social, todos los flashes se sitúan sobre ella y las webs especializadas en moda analizan cada una de las prendas, joyas y accesorios que luce. Kate Middleton nunca pasa desapercibida. Ya sea un abrigo de cuadros, un colgante con el nombre de sus hijos o una chaqueta de Zara reciclada de 2012. Todo lo que se pone es objeto de comentario, motivo quizás por el que la web Farfetch ha puesto su ojo en el estilo de la duquesa de Cambridge y no ha dudado en elegirla como la segunda mujer mejor vestida de Europa.
Su estilo clásico, pero atendiendo a las tendencias y con guiños british le han valido a Kate Middleton para llevarse la medalla de plata como la mujer europea mejor vestida. Un título que posee en solitario entre la realeza, puesto que es la única royal que aparece en la lista de Farfetch.
Lo cierto es que desde que Kate Middleton llegara a la familia real británica hace ya 10 años, su estilo ha cambiado. Una pequeña transformación que se debe en parte a Virginia Chadwyck-Healey, consultora de moda y antigua editora de la edición británica de Vogue, que se incorporó en 2019 al equipo de asesores de la duquesa de Cambridge.
Aunque no ha renunciado a su estilo clásico, Kate Middleton se ha atrevido a añadir a su armario vestidos más fluidos y con diferentes estampados, alguna que otra transparencia y cortes más novedosos y modernos. Eso sí, manteniendo la estética british que tanto la caracteriza, pero adaptándola a las tendencias.
Para Farfetch, Kate Middleton merece ser la segunda europea mejor vestida debido a su maestría a la hora de crear looks, combinando colores neutros y siempre favorecedores. También destaca la capacidad de combinar piezas nuevas con otras recicladas y su amor tanto por la moda low cost, como los grandes diseñadores británicos como Suzannah, Stella McCartney y Emilia Wickstead.
A pesar de su destacado estilo, Kate Middleton no ha podido superar a su compatriota Victoria Beckham, que se ha alzado con el título de la europea mejor vestida. Dos estilos totalmente opuestos, que ocupan el primer y segundo lugar del ránking. Prueba de ello es que Kate nunca ha lucido un diseño de la ex Spice Girl, algo que sí ha hecho su cuñada Meghan Markle u otras royals como la reina Letizia.
Pero siguiendo con estilos diferentes, la medalla de bronce es para la influencer Chiara Ferragni, quien destaca por ser una gran seguidora de las tendencias y apostar por looks más arriesgados y actuales. Con ella cierran la lista la socialité neoyorquina Olivia Palermo, la cantante Ellie Goulding o la it girl británica Alexa Chung.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más