Kate Middleton es una de las royals más cercanas a los ciudadanos. En sus actos oficiales la duquesa de Cambridge siempre saca un rato para conversar con los allí presentes. Un interés por la gente, que se multiplica cuando se trata de niños. Y es que Kate Middleton es muy niñera y le encanta pasar tiempo con los pequeños, algo que al príncipe William ha empezado a preocuparle, y mucho. Y es que según ha revelado la propia duquesa, cada vez que trata con niños pequeños le entran ganas de tener otro hijo. Quién sabe si en un futuro no muy lejano Kate Middleton y el príncipe William den la bienvenida a un nuevo miembro a la familia.
La duquesa de Cambridge se encuentra estos días de viaje oficial en Dinamarca sin su marido. Junto a la princesa Mary, Kate Middleton ha conocido de primera mano la labor que desarrolla el país nórdico en la educación de los niños. Ambas han visitando un centro escolar que apuesta por el contacto con la naturaleza y la educación social y emocional de los menores, más allá de las cuestiones académicas.
Con una enorme sonrisa Kate Middleton ha jugado y hablado muy divertida con los niños, lo que hecho que no pase desapercibido para los allí presentes la pasión que la duquesa siente por los más pequeños. “A William siempre le preocupa que me reúna con niños de menos de un año. Regreso a casa diciendo, ‘hay que tener otro”, confesaba Kate Middleton a sus acompañantes.
Y es que la duquesa de Cambridge adora a los niños y son muchas las ocasiones que hemos podido verla pasar tiempo con ellos. Hace apenas un mes Kate y el príncipe William acudían juntos a un acto en un hospital y la duquesa aprovechaba la presencia de un bebé para cogerlo en brazos, un detalle que no pasó desapercibido para los allí presentes, ni para el príncipe William, que rápidamente replicó “¡Ni se os ocurra darle más ideas a mi mujer!“.
Mientras que el príncipe William rechaza la idea de tener otro hijo, Kate Middleton no la descarta, pues a juzgar por sus palabras en Dinamarca, no sería la primera vez que ha hablado con su marido del tema y le habría pedido volver a ser papás.
Por el momento, William y Kate tienen tres hijos, los príncipes George, de 8 años, Charlotte, de 6, y Louis de 3. Quien sabe si a ellos se sume en los próximos años otro hermano o hermana. Lo que queda claro es que a Kate Middleton no el importaría.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más