Kate Middleton y el príncipe William juntos de nuevo por Windsor
Pasando de rumores y especulaciones, los príncipes de Gales hicieron la compra familiar en su tienda habitual de Windsor este mismo fin de semana.
La princesa de Gales se ha dejado ver este fin de semana haciendo la compra por Windsor junto al príncipe William. Un acto cotidiano que no sería noticia si no fuera por el revuelo formado en las últimas semanas al respecto de su estado de salud. Kate Middleton se mostró “feliz, saludable y relajada” según los responsables de una tienda agrícola a la que acude la familia a hacer la compra semanal.
Los responsables de la tienda, que está a menos de una milla de Adelaide Cottage, la casa familiar de los príncipes, confirmaron la presencia de Kate y William. Ambos acuden habitualmente a ella para comprar principalmente fruta y verdura.
Kate y William hicieron la compra juntos en su tienda habitual
La visita a The Windsor Farm Shop se produjo el sábado. Fue después de que la pareja acudiera a ver algunas de las actividades deportivas en las que participan sus hijos a George, Charlotte y Louis. Un acto cotidiano que es muy relevante. Sobre todo para los que en las últimas semanas se han preocupado por el estado de salud de la esposa del heredero. Algunos de los testigos consultados por la prensa local afirmaron que a Kate se la veía saludable y muy alegre.
Aunque los niños no estaban con ellos, ver a Kate y William juntos haciendo la compra “es un muy buena señal y dice mucho sobre su estado de salud actual”, han dicho algunos testigos. La pareja habría pedido a los presentes no hacerles fotos para mantener su privacidad.
Kate regresará a la actividad pública después de Pascua como estaba previsto
En los últimos días se han acrecentado los rumores sobre su primera aparición pública tras la intervención abdominal a la que fue sometida en enero. Cumpliendo los plazos anunciados en su momento por el palacio de Kensington, Kate Middleton reaparecería después de Semana Santa.
Regresaría a sus funciones públicas después del 17 de abril, tras las vacaciones escolares de sus hijos. Aunque se la podría ver asistiendo junto a toda su familia al servicio religioso anual de Pascua en la Capilla de San Jorge de Windsor.
Algunos medios relatan que tanto el príncipe William como la propia Kate Middleton estarían abrumados por el revuelo que se ha formado en la última semana. En particular con las teorías sobre una supuesta crisis matrimonial o anuncio inminente de separación.