Los ajustes presupuestarios también afectan al guardarropa de las personalidades públicas. Así parece que ha sucedido en el caso de Kate Middleton el año pasado. La princesa de Gales utilizó menos prendas de estreno y fueron menos costosas que en el año 2022. Algo que ha reflejado Page Six en un extenso informe donde se analizan los looks de la esposa del príncipe William a lo largo de 2023.
Kate Middleton estrenó varias prendas personalizadas. Desde unos sencillos jeans hasta el vestido que usó en la coronación de Carlos III. Pero en líneas generales, hubo menos prendas de estreno y la inversión en ellas fue sensiblemente más barata.
Desde el citado medio estiman que Kate Middleton invirtió el año pasado algo más de 72.000 dólares en ropa y accesorios. Una cantidad elevada que contrasta sin embargo con los casi 120.000 dólares en los que estaban valorados sus looks de estreno un año antes. Menos gasto y también menos prendas porque Kate Middleton utilizó 37 prendas nuevas menos. La princesa de Gales repitió atuendos sobre todo en los últimos meses del año.
Tanto ella como su esposo han visto como sus actos públicos se han visto incrementados considerablemente el año pasado. Carlos III ha reducido el número de miembros de su familia que ostentan cargos de representación y eso se nota. Kate Middleton acudió a 90 actos oficiales en 2022 y el año pasado el número ascendió hasta las 123 apariciones.
El informe detalla que hay piezas del guardarropa estrenadas el año pasado cuyo precio de mercado es complejo estimar. Entre ellas el vestido de coronación de Alexander McQueen o el traje verde brillante que usó en el Trooping the Colour.
La Navidad, que tenemos a la vuelta de la esquina, es una época de reencuentros… Leer más
La tendencia que está arrasando este otoño/invierno tiene como protagonistas unos accesorios que no son… Leer más
Casi seis meses después de que Felipe VI y la reina Letizia posaran para el… Leer más
Si estás planeando un viaje a la capital de Colombia, Bogotá, aquí podrás encontrar algunas… Leer más
Estamos acostumbrados en estas páginas a hablar de productos y experiencias exclusivos capaces de romper… Leer más
La familia real británica ha tenido un año muy complicado. El príncipe William lo calificaba… Leer más