Kate Middleton retoma su agenda sola y con un look sobrio con protagonismo de los complementos

Kate Middleton ha reaparecido sola tras los rumores que apuntan a que el príncipe William habría pasado San Valentín con una amante.

Foto: Gtres.

Tras el revuelo con la supuesta amante del príncipe William y reaparecer junto a su marido en la alfombra roja de los Premios BAFTA, Kate Middleton ha seguido este martes su agenda en solitario. La princesa de Gales se ha mostrado tranquila y muy sonriente en su cita de hoy, dando una imagen de normalidad.

Kate Middleton
La princesa de Gales opta por la sobriedad en su primera aparición sola (Fotos: Gtres)

Un look sencillo con protagonismo de los complementos

Un adjetivo que también se podría extrapolar a su look, pues ha confiado en uno de sus clásicos conjuntos con abrigo largo dando protagonismo a sus complementos.

En concreto, la princesa ha visitado a los residentes de una residencia de ancianos en Slough, Berkshire. Una bonita cita para la que ha escogido un sencillo look que centraba la atención en su maxi abrigo y los complementos.

Kate Middleton
Kate Middleton confía en el abrigo camel de Max&Co (Fotos: Gtres)

La princesa de Gales optó por la combinación de dos de sus básicos, jersey azul marino de cuello cisne y pantalones de traje con pernera ancha. En el caso del jersey, se trata de un modelo de Hobbs London, mientras que los pantalones de tiro alto pertenecen a la firma Jigsaw.

Estas dos prendas apenas se percibían debido al abrigo largo de color camel que lucía. Es un diseño de corte masculino de Max&Co que se ha convertido en uno de sus básicos del día a día desde que lo estrenara el año pasado.

Kate Middleton
Los pendientes y el bolso, los detalles que marcan la diferencia (Fotos: Gtres)

Sin embargo, si el look ha destacado ha sido por sus complementos. En primer lugar el bolso, uno de sus habituales modelos de asa corta en color azul marino con detalles dorados que pertenece a la firma Polène Paris. Un modelo muy elegante cuyo precio asciende a 420 dólares, unos 390 euros.

Y en segundo lugar, sus pendientes. Y es que después de estrenar un modelo de Zara en los BAFTA, la princesa ha continuado innovando al lucir unos bonitos pendientes redondos, estilo botón, con detalles de rombos en dorado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba