Kate Middleton se cuela en la Nochebuena de los hogares británicos
La Duquesa de Cambridge agradece el esfuerzo de sus compatriotas en estos duros momentos de la pandemia en un programa televisivo grabado en la Abadía de Westminster.
Kate Middleton gana presencia en Reino Unido en esta Navidad como protagonista de un documental que se emite esta Nochebuena en el canal ITV. En el mismo, la Duquesa de Cambridge agradece el esfuerzo de sus compatriotas en estos duros momentos de la pandemia.
Together At Christmas, que así se llama el programa, fue en su mayoría grabado a principios de diciembre en el ‘Royal Carols: Together at Christmas‘. Un concierto de villancicos en el que Kate acudió junto a su esposo, el príncipe William. Una cita benéfica en la que se recaudaron fondos para los héroes de la pandemia, incluidos trabajadores sociales, maestros y voluntarios.
Ahora sabemos que la esposa del príncipe William acudió al recinto un día antes para ayudar en los preparativos. Ataviada con un jersey de lo más navideño, Kate Middleton se sumó a la tradición del Ugly Christmas Sweater Day. Aunque, eso sí, con un jersey de lujo. En concreto un cárdigan de cashmere de Miu Miu que ronda los 1.400 euros.
Kate Middleton reconoce el esfuerzo de los que combaten esta pandemia
En el programa televisivo participan también los llamados héroes anónimos de todo el Reino Unido. Personas a las que la propia Kate reconoce su esfuerzo para proteger y cuidar a quienes los rodean.
“Les debemos una enorme gratitud por todo lo que han hecho para unir a las personas y apoyar a sus comunidades”, asegura Kate Middleton en el avance del programa que se verá en Nochebuena. “Nos hicieron darnos cuenta de cuánto nos necesitamos durante la pandemia”, reitera la duquesa.
Afirma además que la Abadía de Westminster “es un lugar realmente muy especial para William y para mí”. La pareja se casó allí en 2011. Kate y el príncipe William, ambos de 39 años, se unieron a este servicio tan especial con una gran cantidad de miembros de la familia real. Incluida la condesa de Wessex, la princesa Beatriz, su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa Eugenia y Zara y Mike Tindall. Los padres de la duquesa, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanos James y Pippa, también asistieron al evento.