Foto: Gtres.
La ética y la transparencia que forman parte de los cimientos de los servicios públicos británicos se han esfumado con la fotografía retocada de Kate Middleton y sus hijos. Un burdo error, un juego infantil, una cascada de despropósitos o un desliz impropio de quienes ocupan cargos relevantes en la principal institución de Reino Unido no sirven como excusa para la gran mayoría de los ciudadanos del país.
Muchos de ellos se preguntan qué está pasando en Buckingham y en el resto de casas adscritas a la corona desde hace unos meses. Porque el grado de desgobierno parece más que evidente, sobre todo tras ver la polémica creada por la foto retocada de Kate Middleton y sus hijos.
La princesa de Gales, uno de los principales bastiones de la nueva era en Windsor, se encuentra desolada según fuentes consultadas por varios medios británicos.
Kate Middleton se siente “muy mal” tras el revuelo creado y admite que intentó hacer que la foto fuera “lo mejor posible” tras admitir que había sido la autora del retoque. Desde luego, si lo que buscaba era tranquilizar a los que dudan de su estado de salud, con la imagen no lo ha conseguido.
Si en cambio lo que pretendía era jugar al juego de las diferencias entre imágenes, lo ha bordado. Hasta 16 errores, escrutados al milímetro, se han encontrado en la foto. Faltaría por ver la imagen original, no retocada, para comparar.
Algo que no sucederá, según Buckingham, que se niega a compartir la foto original. A algunos nos gustaría saber sin embargo cuál es la superstición por la que los dedos del príncipe Louis aparecen cruzados. Eso sí sería más revelador y probablemente daría sentido a todo. Mientras tanto, seguimos jugando.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más