Kate Middleton, superado el cáncer, ha vuelto al trabajo
La princesa de Gales ya está recibiendo en el Castillo de Windsor a representantes de las entidades sociales con las que tiene relación.
La princesa de Gales habría regresado al trabajo unas semanas después de haber confirmado que se encuentra libre de cáncer. Así lo refleja la agenda oficial de actos de la familia real, que informa de una reunión este martes en el Castillo de Windsor con miembros del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia. Una cita muy especial que además refleja la sensibilidad de Kate Middleton con todos los temas que tiene que ver con el desarrollo infantil.
La reunión se produjo en ausencia del príncipe William, que se encontraba de viaje visitando un destacamento militar. La agenda pública de ambos sigue muy limitada en actos y el grueso de las audiencias o visitas en la familia real las siguen llevando a diario la princesa Ana y el príncipe Eduardo.
Kate Middleton sigue dando pasos en su recuperación tras el cáncer
Ambos son, junto a la reina Camilla, quienes están más presentes en la labor pública de la familia. Sobre todo desde que el rey Carlos III y Kate Middleton confirmaran a principios de año que se estaban sometiendo a tratamientos de quimioterapia. De este modo, sólo está previsto por ejemplo un viaje oficial de los Reyes en los próximos meses. Será el 18 de octubre, cuando Carlos III y Camilla emprendan un viaje de ocho días a Australia y Samoa.
Recordemos que el objetivo ahora de Kate Middleton, como ella misma confirmó el 9 de septiembre, es estar «libre de cáncer». Aunque ha concluido el tratamiento, Kate recordó en su mensaje que avanzar hacia la «plena recuperación» aún será un camino «largo». Entonces ya confirmó que esperaba volver a trabajar y participar en «algunos actos públicos más» en los próximos meses.
«Pese a todo lo que ha pasado, inicio esta nueva fase de recuperación con un renovado sentido de esperanza y de aprecio por la vida», agregó, en la medida en que ahora entiende que «la vida tal como la conoces puede cambiar en un instante».