A pesar de su separación de la familia real británica, los duques de Sussex no han querido acabar con la tradición de enviar su felicitación de Navidad. Al igual que hicieron la semana pasada el príncipe Guillermo y Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry han posado junto al pequeño Archie en un christmas que, sin duda, es la viva imagen de la felicidad. Una felicitación diferente y muy original, con la que se han desmarcado del resto de royals.
Desde su refugio en California, donde pasarán las navidades, los duques de Sussex han felicitado las fiestas. Sin embargo, no han sido ellos los que han enviado este christmas tan especial, sino la organización benéfica Mayhew. Un organismo que vela por el bienestar y cuidado animal y de la que Meghan es embajadora.
“Estamos encantados de recibir esta maravillosa felicitación navideña de nuestra patrona, la duquesa de Sussex”, escribe la organización. “Los duques han hecho además una donación personal para ayudarnos a continuar estando ahí para perros, gatos y nuestra comunidad durante este invierno y más allá. Desde el personal de Mayhew, los de dos y los de cuatro patas, gracias y Feliz Navidad”.
En la felicitación podemos ver por segunda vez desde que se mudaran a Estados Unidos al pequeño Archie. Éste se muestra muy feliz y divertido, mientras está sentado entre las piernas de su padre, que lo mira con una amplia sonrisa. A su lado Meghan Markle aparece sentada en el suelo y girada hacia su hijo, al que le extiende el brazo. Junto a ellos sus dos mascotas, un beagle llamado Guy y una labrador negro.
Gracias a este christmas podemos ver lo que ha crecido Archie en el último año. Y es que desde el pasado mes de mayo, y coincidiendo con su primer cumpleaños, no habíamos vuelto a ver una imagen del pequeño. A pesar de que en el dibujo no se le puede apreciar con claridad, son muchos los que han querido destacar en redes sociales el gran parecido del niño con su padre.
Esta ilustración tan idílica y feliz está basada en una fotografía que sacó la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, a principios del mes de diciembre. Una instantánea que fue tomada en la casita del jardín de la casa de los duques de Sussex en California.
Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán las Navidades en Estados Unidos, donde despedirán también el 2020. Un año de grandes cambios, que comenzaba con su decisión de apartarse de la familia real británica con el famoso Megxit, continuaba con los enfrentamientos de Meghan con la prensa británica, y terminaba con la triste noticia de su aborto espontáneo.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más