Ya es Navidad. Así lo demuestran las felicitaciones navideñas hechas públicas por la Familia Real británica. Y es que el Palacio de Kensington publicaba anoche el habitual christmas de los Duques de Cambridge. Una fotografía que la pareja colgó en su cuenta oficial de Instagram con el texto: «El duque y la duquesa están encantados de compartir una nueva imagen de su familia, que aparece en su tarjeta de Navidad este año».
En la misma se ve al príncipe William y su esposa, Kate Middleton con jeans y jerseys. El príncipe George, de siete años, aparece sentado junto a su padre, mientras que la princesa Charlotte, de cinco años, posa sentada en el regazo de su madre con un jersey invernal de Ralph Lauren. El príncipe Louis, de dos años, ocupa el centro de la foto con una enorme sonrisa. El mensaje de los duques de Cambridge va dirigido en especial a los sanitarios que luchan contra la Covid-19.
Por su parte, también el príncipe Carlos y su esposa Camilla han hecho pública su tarjeta de Navidad. La pareja, de 71 y 73 años respectivamente, han utilizado una fotografía tomada en otoño en los jardines de Birkhall. Con ella quieren felicitar especialmente a los profesionales que han estado en primera línea de la lucha contra la pandemia. Una estampa muy alegre en una de las residencias más utilizada por la pareja durante la pandemia. Ubicada en el norte de Escocia, fue el lugar escogido por el duque y la duquesa de Cornualles para pasar el verano, en un año muy complicado para los miembros más activos de la Familia Real británica.
El Príncipe de Gales, que superó el coronavirus hace unos meses, escogió para la fotografía una camisa de cuello abierto, unos pantalones ‘chinos’ en tono claro y un blazer beige. Por su parte, Camilla optó por unos jeans, una camisa rosa y una chaqueta azul marina satinada.
Ambas felicitaciones navideñas se han publicado mientras se perfilan los detalles de los planes navideños de la Familia Real británica. El repunte de casos ha provocado la suspensión de cualquier celebración en grupo. Y salvo algún encuentro esporádico y breve, con muy pocos miembros, es muy probable que las fiestas navideñas se celebren en núcleos familiares reducidos.
Isabel II y su esposo están recluidos en el Castillo de Windsor desde hace unas semanas y allí permanecerán aislados junto a un reducido séquito. Será la primera Navidad desde 1949 sin la presencia de alguno de sus cuatro hijos. El príncipe Carlos y su esposa pasarán la Navidad en Highgrove, en Gloucestershire, aunque esperan ver a la reina y al príncipe Felipe en Windsor en algún momento durante la temporada festiva.
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más
Los fanáticos de Harry Potter saben muy bien el valor que tenía el Mapa del… Leer más
Hasta 20 millones de personas de la zona mediterránea tendrán que desplazarse para 2100 por… Leer más
El ‘Black Friday’ pierde fuerza este año. Un 76% de españoles asegura que realizará compras… Leer más
Kate Middleton y el príncipe William se han llevado un buen susto. Dos encapuchados han… Leer más
La reina Letizia tiene esta semana en su agenda oficial tres actos públicos en los… Leer más