Los besos en el polo de Lady Di, la imagen que Kate Middleton y Meghan Markle han recreado

Cada año Kate Middleton recrea los besos que Lady Di le daba a Carlos III en el polo, aunque con alguna significativa diferencia.

Foto: Gtres.

Kate Middleton ejerció ayer de flamante entregadora de trofeo en el Royal Charity Polo Day. Esta cita es una tradición en la familia real británica. Durante años, los príncipes William y Harry compitieron en ella, siguiendo los pasos de su padre, gran aficionado también de este deporte.

Sin embargo, este torneo solidario de polo ha pasado a la historia por otro motivo. Y es que la princesa de Gales ha sido siempre la encargada de entregar el premio al ganador. Un trofeo, que incluye un beso de la entregadora, y que ha dejado imágenes icónicas de Lady Di, que años más tarde repitieron Meghan Markle y Kate Middleton.

Kate Middleton no besa al príncipe William en el torneo de polo

Príncipes de Gales
Kate Middleton siempre se decanta por dar en el polo dos besos en la mejilla (Fotos: Gtres)

Con un bonito y campestre vestido estampado azul y blanco de Beulah London, Kate Middleton hacía los honores entregando la copa del Royal Charity Polo al capitán del equipo ganador. En este caso, se la entregaba a su marido, el príncipe William, que con una amplia sonrisa se acercaba a su mujer, consciente de lo que iba a pasar. Ésta le daba la copa y, visiblemente nerviosa, le daba un tierno beso en la mejilla.

Para que muchos entiendan la relevancia de este momento tenemos que remontarnos a los años en los que Lady Di era princesa. Ella fue la primera que hizo de este momento tan usual, todo un acontecimiento, pues al igual que Kate Middleton, era la encargada de entregar los trofeos de polo.

Una imagen icónica que creó Lady Di

Beso Lady Di
Carlos III y Lady Di inventaron los besos en los torneos de polo (Fotos: Gtres)

En más de una ocasión, Lady Di tuvo que darle el premio a Carlos III, pero ella, siendo fiel a su espíritu rebelde y amoroso, en lugar de darle un beso en la mejilla, más de una y dos veces fue directa a la boca.

De esta manera, la princesa dejó varias imágenes icónicas en la historia de los torneos de polo que, años más tarde, hasta la propia Meghan Markle ha tratado de imitar.

Meghan Markle también ha recreado los besos de Lady Di en el polo

Meghan Markle
Meghan Markle recreó con su look los besos en el polo de Lady Di (Foto: @royalfashionpolice Instagram)

El año pasado la duquesa de Sussex tomaba el testigo de su suegra y ejercía de entregadora de premios en un torneo de polo en Estados Unidos. Para su suerte, el príncipe Harry salía vencedor de su equipo y subía a la tarima a recoger el premio de manos de su mujer.

Ésta escogía para ese gran momento una blusa negra con lunares blancos y manga larga, que muchos compararon con el vestido de lunares que Lady Di llevaba en una de las famosas fotografías en el polo.

Sin embargo, la duquesa no recreó al 100 % la fotografía porque, aunque el príncipe Harry trató de besar a su mujer, ésta, más tímida, se decantó por la fórmula de Kate Middleton y le puso la mejilla.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio