Meghan Markle, vestida de novia, acompaña al príncipe Harry en su premio más polémico

El príncipe Harry recibe emocionado, junto a Meghan MArkle, un premio en Los Ángeles por su labor al frente de los Invictus Games.

Iván Perlado. 12/07/2024
(Foto: Gtres)

Tal y como estaba previsto, Meghan Markle y el príncipe Harry acudieron anoche al Dolby Theatre de Los Ángeles para presenciar la gala de los Premios ESPY. En el mismo escenario donde se entregan los premios Oscar, el hijo de Diana de Gales fue galardonado con un premio por su labor en los Invictus Games.

La pareja evitó, eso sí, pasar por la alfombra roja, como otros ilustres invitados, que posaron orgullosos ante la prensa. Evitaron de este modo retratarse gratis y enfrentarse, muy probablemente, a alguna que otra pregunta incómoda. Ellos son así. Ambos aparecieron ya sentados en sus respectivas butacas cuando las cámaras de la cadena ESPN, la promotora de los premios, comenzaron la retransmisión.

(Foto: Duke and Duchess of Sussex Instagram)
(Foto: ESPN Twitter /Duke and Duchess of Sussex Daily Instagram)

Meghan Markle estuvo junto al príncipe Harry tras recibir el premio

El príncipe Harry acudió a la gala con un elegante traje negro, corbata a juego y camisa blanca. Meghan Markle optó por llevar un traje blanco que recuerda mucho al segundo que llevó el día de su boda. Un diseño blanco con cuello halter que combinó con sandalias negras de tiras, la pulsera Love de Cartier, pendientes de diamantes y su anillo de bodas. Optó por un moño bajo como peinado.

Meghan Harry (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

El hijo pequeño de Carlos III recibió el Premio Pat Tillman por su labor al frente de los Invictus Games haciendo «un mundo más inclusivo para las comunidades marginadas y sufrientes». Ni antes ni después quiso entrar en la polémica generada por la madre del militar fallecido que da nombre al premio.

Hace unos días dijo que no entendía cómo se escogía a una persona tan polémica como el duque de Sussex para recoger el galardón. «Me sorprende que hayan elegido a un individuo tan controvertido y divisivo para recibir el premio», aseguró Mary Tillman al Daily Mail. Su hijo abandonó su carrera deportiva para acudir a la guerra de Afganistán tras los atentados del 11-S y allí falleció en acto de servicio.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba