Meghan Markle ha aparecido por sorpresa para mostrar su apoyo en estas fechas a una compañía de café de la que es accionista. La esposa del príncipe Harry es la invitada estrella de un vídeo promocional que la marca Clevr Blends ha compartido en sus redes sociales. La actriz aparece realizando diversas actividades, como si de una trabajadora más se tratara.
La directora ejecutiva y cofundadora Hannah Mendoza dirige la acción por la sede de la empresa mientras agradece al equipo por todo su arduo trabajo en 2023. Meghan aparece en el vídeo como si fuera un refuerzo laboral en unos días donde los pedidos aumentan.
La duquesa de Sussex confirmó en diciembre de 2020 que había invertido una suma no revelada en Clevr Blends. Se trata de una firma que elabora una completa gama de cafés con leche solubles. Meghan había conocido el proyecto de Hannah Mendoza años antes y usó su círculo de influencias para promocionar sus artículos. Su amiga Oprah Winfrey recibió una cesta con productos de la firma en 2019 y así lo promocionó en sus redes sociales.
La llegada de Meghan Markle al proyecto se produjo casi por casualidad. Fue en 2017, cuando la actriz probó uno de sus cafés en una tienda efímera en la que exponía sus productos Hannah Mendoza. Con sede en Montecito, el lujoso barrio donde residen Harry y Meghan, Clevr Blends pose en la actualidad una completa gama de productos saludables y sostenibles a base de café y té.
En el vídeo se puede ver a Meghan Markle con varios atuendos informales. Destaca uno en el que viste unos vaqueros negros y un jersey azul. Se trata de un modelo perteneciente a la colección Otoño-Invierno de COS. Un jersey en tono azul cielo que está tejido en cashmere y certificado por Good Cashmere Standard. Está diseñado con un cuello redondo clásico y elegantes ribetes de canalé. Aún está disponible online por unos 175 euros.
Desde que Hon Lik desarrollara el primer vapeador en 2003, son muchas las compañías que… Leer más
La marca francesa Anne Semonin es sinónimo de lujo en cosmética y tratamientos de belleza,… Leer más
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más