Meghan Markle, radiante de Givenchy en su primer acto oficial en solitario

La duquesa de Sussex se ha estrenado a lo grande en su primer acto oficial en solitario junto a la reina Isabel II.

The Luxonomist. 14/06/2018
Foto: Gtres

Meghan Markle ha protagonizado hoy su primer acto oficial en solitario. Así, se ha estrenado como duquesa de Sussex junto a la abuela de su marido, el príncipe Harry, en un acto lleno de gestos por parte de la reina Isabel II hacia ella. Para empezar, la reina y su nieta política han llegado a Cheshire en el Tren Real, algo que ni el propio Harry ni los duques de Cambridge han hecho aún y que por supuesto no ha pasado desapercibido a nadie, al igual que el look escogido por la actriz para la ocasión.

Se trata de un elegante vestido crema de Givenchy de falda lápiz por debajo de la rodilla con tacones negros de Sarah Flint, cinturón estrecho y cuello estilo ‘babero’ sobre los hombros, muy estiloso. Al igual que hizo en el día de su boda, ha vuelto a confiar en la casa francesa ya que Clare Waight Keller fue la encargada de diseñar para Givenchy el vestido con el que se casó.

meghan markle isabel ii
Foto: Gtres

Impecable Meghan Markle en su primer acto oficial en solitario

En este sentido, muchos han visto en su atuendo similitudes a Audrey Hepburn en la película ‘Una cara con ángel’. A su lado, Isabel II, fiel a su estilo, llevaba un abrigo verde pardo de Stewart Parvin y un sombrero de Rachel Trevor del mismo tono.

Los medios británicos que siguen de cerca la actualidad de la Familia Real aseguran que Meghan Markle está trabajando muy duro para conseguir los objetivos que se propuso cuando accedió a casarse con el príncipe Harry. Se está volcando en su preparación para acudir a la llamada de las numerosas asociaciones benéficas con las que colaboran y se encuentra muy concienciada con los problemas que afectan a los jóvenes en el país, como el fenómeno de las pandillas juveniles. Sea como fuere, vemos que no solo ha conquistado a los británicos, sino que se ha metido en el bolsillo a los miembros de su nueva familia política.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio