Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a aparecer juntos en público en tierras británicas. Algo que no sucedía desde el acto religioso en honor al Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Y como sucedió entonces, la pareja no pudo evitar los abucheos a su llegada.
Ello a pesar de haber solicitado a la organización de la cumbre One Young World que colocaran un anillo de seguridad. Una petición que también realizaron a las autoridades policiales, que no lo estimaron oportuno. Hubo abucheos y alguna pancarta de desaprobación.
Su entrada en el Bridgewater Hall de Manchester fue sin embargo algo más cálida. Cogidos de la mano, fueron recibidos con aplausos minutos antes de que Meghan Markle pronunciara su discurso. El primero en público en Reino Unido desde que la pareja abandonara sus funciones reales, a principios de 2020. «Es muy agradable estar de vuelta», dijo Meghan al inicio.
Una intervención de unos siete minutos en la que los más puntillosos han contado las veces en las que hacía referencia a experiencias personales. En total, fueron unas 54 veces en las que Meghan Markle usó la primera persona del singular para hilar su discurso.
Las dos mil personas presentes en el evento escucharon con atención el relato personal de la Duquesa de Sussex, que intentó enviar un mensaje optimista a los jóvenes delegados de 190 países.
Markle admitió que su vida ha cambiado drásticamente desde 2019, cuando acudió a este evento por última vez. Ahora dice que ve la vida desde los ojos de sus hijos. «En muchos sentidos, probablemente me parecía mucho a ustedes, era joven, ambiciosa«, aseguró la duquesa al poco de comenzar su disertación.
También habló de cómo pasó de ser «la chica de Suits» a ser «invitada a sentarse en la mesa» con líderes, primeros ministros y activistas. «Ustedes son el futuro, pero también el presente, impulsando el cambio positivo y necesario que se necesita en todo el mundo» dijo la actriz en su discurso.
No pasó desapercibido el look de Meghan Markle, que apostó todo al rojo con una blusa con lazo y un pantalón de corte clásico. Todo ello elaborado por la firma de moda sostenible Another Tomorrow. Completó el atuendo con unos zapatos de Aquazzura (el modelo Panthere 105 Cutout Red Suede Pumps) y pendientes y anillo de oro de Tabayer.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más