Meghan Markle se muestra orgullosa de su relación con Isabel II
La Duquesa de Sussex concede una entrevista a Variety en la que habla sobre los sentimientos del príncipe Harry tras la muerte de Isabel II.
Meghan Markle ha concedido una nueva entrevista a una de sus revistas de cabecera en Estados Unidos, redoblando los esfuerzos para posicionar su imagen en un buen nivel, por lo que pueda pasar en el futuro. Una labor que sufrió el lógico parón tras la repentina muerte de Isabel II, que la cogió a ella y a su esposo en plena gira por Europa. En un adelanto de la entrevista concedida a Variety, la Duquesa de Sussex habla por primera vez sobre los duros momentos familiares que han vivido desde septiembre.
La actriz se ha dejado fotografiar para la revista en un amplio reportaje realizado en los jardines de la lujosa casa familiar en Montecito, California. Variety se une a Vanity Fair y The Cut, publicaciones para las que ha hablado en los últimos meses.
Meghan Markle asegura que el príncipe Harry afrontó con optimismo la muerte de Isabel II
Durante la sesión de fotos, la esposa del príncipe Harry ha llevado suntuosos modelos de varias firmas de moda de lujo. Destacan un vestido de Jason Wu valorado en casi 5.000 dólares, otro de Carolina Herrera de unos 3.000 dólares y finalmente un diseño de Galvin valorado en unos 1.500 dólares.
Meghan Markle habla sobre el shock que supuso la muerte de Isabel II para ella y su esposo. Define los días y semanas posteriores al suceso como “un momento complicado” y apela a la capacidad psicológica de su esposo para sobrellevar mejor la situación: “Mi marido siempre es optimista”.
Habla por primera vez de la polémica entrevista con Oprah Winfrey
Preguntada sobre el cambio en la relación con la Reina con su marcha a Estados Unidos, Meghan Markle zanja el debate asegurando que se siente muy “orgullosa de la relación con Isabel II”, a la que define cariñosamente como “matriarca” y que siempre tuvo una “calidez agradable” hacia ella.
Por primera vez tras año y medio de su celebración, Meghan Markle ha hablado también de la polémica entrevista con Oprah Winfrey. Un diálogo en el que la pareja acusó de racismo a algún miembro de la familia real. Meghan no parece arrepentida de lo dicho.
Recuerda que tras la misma recibió el apoyo de numerosos amigos en California. “Es como si supieran exactamente lo que necesitaba sentir en ese momento. Significaba, y todavía significa, mucho para mí. Nunca se puede subestimar el poder de la hermandad y del apoyo femenino”, asegura. Afirma en todo caso que “la audiencia tiene conceptos erróneos” sobre la misma por el ruido que generó el asunto y cómo fue interpretado por muchos medios.