Meghan Markle vive su gran noche en Nueva York con guiño a Lady Di

Meghan Markle ha reaparecido para recoger un premio en Nueva York posando en la alfombra roja con el príncipe Harry y su madre.

Foto: @johannaortizofficial Instagram.

Meghan Markle ha vuelto a la vida pública por todo lo alto. Tras rechazar la invitación a la coronación de Carlos III, ha reaparecido junto a su marido y su madre para ser «coronada». Meghan Markle ha recibido en Nueva York el premio Women of Vision de la Ms. Fundation For Women. Un galardón que reconoce su papel en defensa de los derechos de las mujeres y que ha recogido con un espectacular look en dorado y guiño a Lady Di.

Meghan Markle reaparece brillante en la alfombra roja de Nueva York

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ℎ & ℎ (@sussex.france)

 

Visiblemente más delgada y sin poder ocultar la sonrisa de su rostro, Meghan Markle reaparecía en la alfombra roja de Nueva York. Lo hacía con un espectacular look que la hizo brillar ante los flashes de los fotógrafos.

Para su gran noche se decantaba por un ajustado vestido confeccionado en jacquard, de largo midi, escote corazón y detalle cut out en la cintura, que firma la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Un diseño cuyo precio asciende a 2.000 euros y que fue modificado para la duquesa eliminado los tirantes.

Un look en sintonía con la reina Letizia y Lady Di

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Royalty Fandom (@royaltyfando)

 

Para completar este brillante look, Meghan escogió unas altísimas sandalias de Tom Ford. En concreto, el modelo Padlock, valorado en 1.300 euros, y que se caracteriza por llevar en la hebilla un candado colgado. También completó el atuendo con un clutch de Carolina Herrera en dorado de 690 euros que nos resulta muy familiar, pues también lo tiene la reina Letizia.

Como joyas, unos pendientes en forma de aro de nácar y detalles dorados de J.Crew a los que sumó su inseparable pulsera Love de Cartier y un brazalete de diamantes que perteneció a Lady Di.

El premio la reconoce como «una feminista, defensora de los derechos humanos y la equidad de género, y un modelo a seguir global». Una defensa que, según la organización, ha realizado a través de su su podcast, Archetypes, el cual presenta y dirige la propia duquesa de Sussex.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba