Meghan y Harry quieren cambiar Montecito por Malibú

Malibú gana enteros como futura zona donde trasladen su residencia el príncipe Harry y Meghan Markle.

Iván Perlado. 24/07/2023
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar valorando un cambio de aires y dejar su actual residencia en Montecito y mudarse a Malibú. La mansión que ocupan desde el verano de 2020 y valorada en unos 14 millones de dólares ya no les resultaría atractiva por varios motivos.

La información, adelantada por el rotativo británico The Express, señala que la idea de los duques de Sussex es abandonar su casa para trasladarse a una zona de costa más cerca del centro de Los Ángeles.

Una zona donde residen la grandes estrellas de cine y del deporte local, así como los principales directivos de las firmas tecnológicas más relevantes de California. Por ejemplo, son vecinos de Malibú el magnate de la música Simon Cowell, Cher, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Miley Cyrus o Charlize Theron.

Malibú Casa JLo Alex Rodriguez (Foto: Gtres)
En esta casa de Malibú vivieron Jennifer Lopez y Alex Rodríguez (Foto: Gtres)

Meghan y Harry estarían dispuestos a irse a vivir a Malibú con sus hijos

El principal problema al que se enfrenta la pareja en su día a día es que su actual residencia en Montecito se encuentra algo alejada del centro de Los Ángeles.

Cualquier traslado en coche a las zonas más relevantes de la ciudad supone casi tres horas de viaje entre ida y vuelta. Además, las últimas decisiones profesionales tomadas por Meghan Markle apuntan a que podría regresar al mundo de la interpretación en breve.

La actriz habría contactado con uno de los agentes más relevantes del mundo mediático, Ari Emanuel, con quien estaría diseñando su regreso al mundillo que le hizo famosa. Ya sea como productora, actriz o creadora de contenidos. A su favor cuenta con que conoce bien la zona ya que residió en Malibú cuando era niña.

Malibú surf Meghan Harry (Foto: Gtres)
Malibú es sinónimo de playa y surf (Foto: Gtres)

El futuro profesional de Meghan dependería del traslado de residencia

Tanto Meghan como el príncipe Harry ya habían visitado diversas zonas de Malibú. No se descarta tampoco que agreguen una residencia allí a su patrimonio inmobiliario y que no vendan la casa que poseen en Montecito.

Algunas fuentes señalan que el movimiento sería muy inteligente por su parte. La zona está repleta de actividad social entre los famosos más importantes de la región y acercarse a ella les daría la oportunidad de ampliar su círculo de amistades y la posibilidad de nuevas salidas profesionales. Además, en Malibú hay algunos de los colegios más relevantes de California, donde ArchieLilibet Diana podrían cursar estudios sin problema.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio